Sus labios eran los más carnosos que había probado. Me encantaban... empezamos a besarnos cada vez más y más intensamente... dejó caer la toalla mientras nos enrollábamos. Podía notar sus pechos contra mí cuerpo. Me apretó de la nuca y empezó a jugar con su lengua en mi boca. La estiré en la cama. Me quedé mirando su espectacular cuerpo.
J-..pfff...estás buenísima...
C-... 😳😳😳Empecé a devorar su cuello mientras mis manos tocaban sus pechos.
C-..mmm... aaahh....
Notaba su aliento en mi cuello. Olía tan bien... no podía parar de besarla. Bajé por su cuello a besos y empecé a comerle los pechos. Mordisqueaba sus pezones mientras se retorcía de placer y me acariciaba la cabeza. Seguí hacia abajo a besos hasta llegar a sus partes íntimas. Empecé a lamer los alrededores de su clítoris. Estaba buenísimo... pasé a comerlo poco a poco. Cris empezó a gemir más, no sabéis lo que me ponía que me gimiera... aumenté el ritmo de mi lengua aumentando así el ritmo de sus gemidos.
C-..aaaahhh!! Aaaaahhhh!!! Aaaaaaaaahhhhh!!!!
Mientras se lo comía empecé a rozar sus pezones con mis dedos. Cris estaba disfrutando y me estaba poniendo mucho, notaba que estaba muy mojada... le metí dos dedos en la vagina y arqueó la espalda.
C-..diooossss!! Joana...!! Aaaahhh!!!! Aaaaaaaahhh!!!
Se los movía dentro mientras seguía comiéndole el clítoris hasta que no pudo aguantar más y se corrió muchísimo.
C- AAAAAAAHHHH!!!! AAAAAAAAAHHHHH!!! JODERRR!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!!!
Se le aceleró la respiración que casi no podía coger aire. Paré y subí a besos por su torso hasta su boca. Me estiré a su lado. Todavía estaba intentando recuperarse. Le acaricié la mejilla mientras le sonreía. Se giró hacia mí y nos quedamos nariz con nariz. Nos mirábamos a los ojos todo el rato, no hacía falta decirnos nada. Con mirarnos era más que suficiente. La quería.
ESTÁS LEYENDO
I Follow Rivers
FanfictionFanfic protagonizado por Cris y Joana de la serie Skam España.