Habla Joana
Bajé a jugar con sus pezones. Me encantaba mordisquearlos y lamerlos mientras Cris gemía de placer. La toqué abajo. Estaba mojada. Empecé a meterle suavemente los dedos. Estaba muy caliente... muchísimo... su coño ardía ...
C-..mmm... aaaaahhh.... siii...
Bajé a besos y le hice el oral mientras le metía los dedos. Se aferraba a mis sábanas y gemía como nunca. Estaba buenísimo...se lo comía con tantas ganas que no tardó mucho en correrse.
C-..aaaahh !!... Joana que me corro!!!!
Intensifiqué todavía más el movimiento de mi lengua. No podía ir más rápido. Y así pasó que se corrió gritando tanto que estoy segura que el vecino de arriba lo escuchó.
C- JOOODEEERRRRR!!!!! AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!
Se le aceleró muchísimo la respiración y noté contraerse su vagina. Me lamí los dedos después de sacarlos de su vagina. Me ponía muchísimo...
Cris empezó a comerme la boca mientras me desnudaba y empezó a lanzar mi ropa por los aires. La notaba nerviosa.
J- estás bien cariño?
C-.. si siEmpezó a besarme de nuevo.
J-.. Cris qué pasa ?
C-.. es que me pongo insegura cuando te lo voy a hacer porque.. pienso que te lo voy a hacer mal y que no vas a llegar y...
J- Pero a ver... en mallorca me lo hiciste en el baño y me corrí
C- pero iba borracha...
J- y?? No eras tú?
C-..si.. pero...
J- esperaMe fui para la cocina y traje dos cervezas. Una sin alcohol para mí.
C- en serio?
J- no te vas a emborrachar, quiero que te relajes vale?Le dio un trago a la cerveza y respiró.
J- relájate...
Puse música de fondo. Empecé a bailar un poco con el ritmo de la música. La cogí de las manos.
J- vamos baila... déjate llevar..
Empezó a moverse con la música y y me sonrió.
C-.. gracias por hacerme las cosas más fáciles...
La contesté con besos en el cuello...
ESTÁS LEYENDO
I Follow Rivers
FanfictionFanfic protagonizado por Cris y Joana de la serie Skam España.