Denuncia

2.9K 114 13
                                    

Habla Cris

Aquel domingo por la tarde Amira se plantó en casa. Entró en mi habitación, no la esperaba, yo estaba llorando y me sorprendió verla.

C-.. qué haces aquí? 😭
A-. Cris.. Cris qué te pasa???

Se acercó para abrazarme pero me aparté rápido. Tenía miedo.

A-.. Cris.. hay.. hay algo que pasara... la otra noche que no sepa?..
C- déjame Amy por favor 😭
A-.. Cris por favor explícame qué te pasa, no me creo que hayas dejado a Joana así sin más y que estés ahora destrozada llorando..
C-..😭😭

Se acercó poco a poco a mí hasta que al final dejé que me abrazara y me puse a llorar todavía más en su hombro.

C-.. Amy.. necesito que me acompañes a denunciar 😭
A-.. claro que te acompaño.. pero a denunciar el qué..?
C-.. cuando volvía a casa me.. me siguió... Mikel y.. y me.. 😭 me...
A-... te..?
C-.. me... 😭
A-.. Cris.. te ... te forzó?
C- si 😭😭😭

No supo cómo reaccionar más que abrazándome más fuerte.

A- vámonos ahora mismo a denunciar cariño vale? Te compraste la pastilla del día después?
C-.. si 😭 ya me la tomé

Amira me acompañó a comisaría y conté todo. Le denuncié. Tomaron parte de lesiones que me había hecho mientras me forzaba y quedó constancia de todo. Luego volvió a acompañarme a casa.

A- todo irá bien Cris vale? Lo meterán en la cárcel. Ya tiene 18, le va a caer una muy grande
C- Eso espero 😭
A-.. sabes que.. has de contárselo a Joana verdad..?
C- no, no quiero
A-.. Cris.. es tu pareja.. ella no te haría nunca nada malo, te quiere muchísimo
C- como se lo diga a Joana lo irá a buscar y lo matará Amira
A- ha de saberlo...
C- no le digas nada por favor, se lo diré pero.. todavía no vale? 😭
A-.. vale.. tranquila yo estoy contigo.. no te va a pasar nada...

Al día siguiente Amira me ayudó a contárselo a mis padres. Les enseñé la denuncia y me apoyaron en todo momento. Estaban destrozados por lo que me había pasado. Yo no podía parar de pensar en cómo decírselo a Joana.

I Follow RiversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora