Querés verlo?

3K 116 5
                                    

Habla Cris

Al día siguiente a la misma hora me preparé, esta vez en el baño, puse el pestillo en la puerta y esperé que Joana me llamara. No tardó en hacerlo. Esta vez ella estaba más Preciosa de lo habitual. Se había arreglado para la ocasión. No podía parar de mirarla, la echaba dando te menos...

No tardamos en empezar a subir la temperatura de la conversación y acabamos de nuevo tocándonos e imaginando lo que nos hacíamos la una a la otra. Los gemidos de Joana sonaban en mis auriculares y me erizaban la piel, y los míos no hacían más que poner más cachonda a Joana.

C-.. haces que me empape tan rápido...
J-.. pronto podré tocarte en persona...
C- estoy deseando acariciar tu piel.. es tan suave... y tus pechos... pfff cómo quiero comerlos..
J-..me encanta cuando lo hacés...
C-..te mordisquearía los pezones...
J-.mmm.... pfff
C-... aaaahhhh!! ( empecé a gemir más mientras me estimulaba mi clítoris)
J-.. querés verlo...?
C-..porfa

Bajó la cámara y me enfocó a su vagina, cómo se metía los dedos y se tocaba. Dios mío me puso a mil... me vino el orgasmo de verla así y escucharla gemir...

C-..pfff... cariño... que me corro...!
J-.. correte amor ...

Ninguna de las dos nos parábamos de tocar, y yo no paraba de ver cómo se tocaba Joana en primer plano y sus gemidos sonaban por mis auriculares así que no pude más y me corrí.

C- aaaaaaaaah! AAAAAAAAAHHHH!!!!!

Se me aceleró la respiración y noté latir mi vagina. Estaba exhausta. Joana no tardó en correrse también. Me puso la piel de gallina cuando lo hizo. Se quedó estirada en la cama intentando recuperar la respiración.

C- creo que necesito una ducha fría...
J-..yo también..
C- hablamos ahora?
J-.. claro
C- te quiero
J- y yo mi amor  :)

Colgamos y las dos nos fuimos para la ducha...

I Follow RiversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora