Habla Cris
Pasó el fin de semana y Joana no me contestaba las llamadas. El lunes la esperé ver en clase, pero no vino. Volví a escribirla. No contestaba. No se conectaba desde el viernes. Fui a buscarla a sus clases durante la semana. Tampoco había ido. Al final hablé con su profesor de historia.
C-..por favor, sabe algo de Joana? Está faltando mucho a clase
-.. qué eres, amiga suya?
C-...si
- Joana no vendrá en una temporada
C- cómo que no vendrá en una temporada? Qué le ha pasado?!
- lo siento no puedo decirte nada más
C- qué le ha pasado!?
- Cristina cálmate
C- que me diga qué le ha pasado!!!!
- no te voy a decir nada, así que márchate
C- 😭😭😭Salí llorando muchísimo de clase y me encerré en el baño. Amira me vio y entró también al baño.
A- Cris! Qué pasa!?
C- 😭😭😭
A- Cris no te había visto nunca así, me estás asustando
C- Amy la he cagado 😭😭 mucho 😭😭 y ahora no me contesta y no se conecta desde el viernes y no sé qué le pasa y no va a venir en un tiempo 😭😭Empecé a hiperventilar.
A- Cris Cris por favor, no estoy entendiendo nada, respira, respira por favor
C- 😭😭Amira sacó una bolsa y me hizo respirar dentro intentando controlar el aire que cogía para calmar mi ansiedad. Funcionó un poco. Luego me abrazó fuerte.
A-..no quiero que me cuentes nada que tú no quieras Cris, pero nunca te había visto así, tienes que calmarte, seguro que no es tan grave y ves la cosas diferentes mañana vale?
C-...
A-..hay algo que quieras contarme...?
C- 😭 no
A-.. vale.. te acompaño a casa vale? Cualquier cosa que necesites llámame por favor
C-..Gracias Amy 😭Amira me acompañó a casa. Estaba destrozada. Me quedé en la habitación y recé para que Joana viniera al día siguiente. No apareció ningún día de la semana.
ESTÁS LEYENDO
I Follow Rivers
FanfictionFanfic protagonizado por Cris y Joana de la serie Skam España.