Ocupado

4.1K 141 9
                                    

J-..Cris... me ponés tanto...
C-..me has puesto a mil viéndote salir así de la piscina...

Nos seguimos enrollando. Me bajó la parte de abajo del bañador y se puso de rodillas...

J-..Cris Cris... que nos van a oír...

No me hizo caso y empezó a comerme todo...

J-..aaaahhh...!.. joder... pfff...
C-.. qué rico está...
J-..Cris vamos a la habitación...aaahhh!!...

No me hacía caso y seguía comiéndome el clítoris. Intentaba reprimir los gemidos para que no se escuchara pero es que me estaba dando tanto placer...

J-.. aaaahh!..aaaahh!!...aaaaaahhh!!!

De repente intentaron abrir la puerta. Cris no paraba.

J-..oo...o...ocupado!!

Todavía tenía la regla pero con el tampón no manchaba nada. Cris no paraba de devorarme el coño..

J-..joder..!! Aaaahhh!!!... aaaaaahhh!!! Aaaaaaahhhh!!!

Volvieron a intentar abrir la puerta.

J- que está ocupado!!!

Se me empezó a acelerar la respiración muchísimo.

J-.Criis... Cris... que.. aaaahhh... aaaaahhh... que me... aaaaahhh!!! Aaaaaaahhh!!!! AAAAAAAAAAAAHHHH!!!!!

Me corrí. Noté mi vagina contraerse involuntariamente y Cris subió rápido a mi boca para ahogar mis gemidos en la suya. Me costaba respirar.

C-..sshhhhhht... ya está... 💋💋💋
J-.... 💋💋

No le podía ni contestar... estaba intentando recuperar la respiración. Me subí la parte de abajo del bañador y salimos del baño. Por suerte ya no había nadie detrás de la puerta.

C- nos bañamos?
J-..me irá bien...

Habla Cris

Nos metimos en la piscina. Me moría de ganas de poder abrazar a Joana y acercarla a mí, de no tener miedo de las miradas de la gente, pero no podía...
Entonces se le acercó Hugo en bañador. Tocó el hombro de Joana y se giró. Joana le dio un repaso involuntariamente que me molestó.

J- holaaaa! 😊
H- buenas 😋 está... buena el agua eh?

Hugo se la comía con la mirada, le miraba los pechos, le miraba todo, me estaba poniendo muy nerviosa y salí del agua. Me fui con las chicas.

I Follow RiversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora