C-.. dónde vas?
J-.. a trabajar
C-..pero si no has comido...
J- se me ha quitado el hambre.Se marchó súper enfadada. Me llevé las manos a la cabeza.
C- joder papa!!! Es que ya te vale!
D- si papa, te has pasado
P- por qué?
M- no sabes los ideales de esa chica, tendrías que tener un poco más de tacto
D- estoy en mi casa, a ver si no voy a poder hablar ahora
C- es que me das vergüenza!
P- y yo que sabía que es bollera o no esa chica!
D- no hace falta ser bollera para estar a favor del orgullo papá!
P- Esa chica seguro que lo es
C- no lo es. y si lo fuera qué pasa??
M- Joana ha ayudado muchísimo a tu hija en los estudios, desde que se junta con ella ha cambiado mucho, para bien, así que me da igual si esa chica es lesbiana o no, no tiene nada que ver, estamos llevando las cosas al límite por favor!!
P-...
C-...
D-...Acabamos de comer en silencio y me fui para mi habitación. Escribí a Joana pero estaba trabajando así que no me contestó hasta las 17:30.
C-..Cómo estás? Disculpa a mi padre, es idiota...
J-.. ya
C-.. quieres que me acerque a casa a verte? :)
J- no
C-..por qué..?
J- no me apetece ahora verte Cris
C-...Me dolió que me dijera eso. Mucho.
C-..vale.. cuando quieras hablar conmigo... me avisas
Me dejó en visto y no volvió a hablarme en todo el día. Al día siguiente esperé en la puerta del instituto hasta verla llegar. Estaba seria.
C- Joana... cómo estás?
J-..mejor, voy para clase ok?
C-.. okSe fue para clase. En el recreo salí con las chicas, estaba mazo de rara Joana conmigo y no quería acercarse a mí. Lo hablé con ellas..
C- tias ayer mi padre después de que dijera eso Joana se largó y desde entonces está súper rara conmigo...
A-..Tia normal... a ver le sentaría muy mal
V-...no será por el TLP? Que no quiere acercarse a ti porque no está bien?
C-..puede ser... pero es que yo quiero ayudarla
N-..a lo mejor ahora la ayudas dejándole espacio Cris...