Habla Joana
La mañana siguiente fuimos todos a la playa. La verdad que me vino bien bañarme en el mar para relajarme un poco y desconectar. No había podido dormir nada. Comimos una paella en el chiringuito y aprovechamos más la playa por la tarde. Luego regresamos a la villa para ducharnos y pedimos unas pizzas para cenar mientras la gente volvía a tirar de cervezas y mohitos. Se me sentó al lado un chico.
H- hola , me llamo Hugo, y tú?
J- Joana :)Le sonreí. Me miró sonriendo también.
H- no te tenía muy vista, llevas poco tiempo por el insti?
J-..más o menos
H- quieres otra copa?
J- vale
H- qué te traigo?
J-..mmm... una cerveza estará bien
H- marchando 😉Habla Cris
Vi a Hugo tonteando con Joana y me sentó fatal. Me pedí otra copa y me la bebí de un trago, luego busqué a Cristian. Necesitaba desfogar mi dolor con él.
Habla Joana
Hugo me trajo una cerveza y se volvió a sentar a mi lado. Empezamos a hablar, la verdad que era muy majo. Me dijo que le gustaba la música y que intentaba hacer sus propias canciones.
J- oye pues quiero escuchar alguna!
H- es rap...
J- y? Me gusta todo!
H- en serio?
J- claro, amo la música 🎶Seguimos hablando largo y tendido hasta que se hizo bastante tarde.
J- Bueno, creo que me voy a retirar ya a dormir
H- vale, yo también, mañana nos espera un día duro
J- Chao 👋🏻Le guiñé el ojo y me fui para la habitación. Me desperté a media noche con dolores de barriga.
J- ufff... mierda 😖
Fui al baño y vi que me había bajado la regla.
J- joder, se me ha adelantado, qué suerte tenés Joana... ahora no tengo compresas...
Me tomé un ibuprofeno y fui para la habitación de Cris para preguntarle si tenía alguna compresa o tampón para dejarme.
Maldita la hora en la que fui.
ESTÁS LEYENDO
I Follow Rivers
FanfictionFanfic protagonizado por Cris y Joana de la serie Skam España.