Habla Joana
El bote iba bien, yo no quise beber nada porque no quería mezclar con la medicación el alcohol así que sólo llevaba un vaso de refresco. Cris se me acercó bastante bebida habiéndose acabado de un trago su copa que no sé ya qué número era.
C- bailamosss??
J- Cris vas un poco borracha no? 😆
C- minuciasss
J- no me gusta que bebas tanto...
C- aiiiii no seas aguafiestas vaaaaaMe cogió por la cintura y se puso a moverse al ritmo de la música, nariz con nariz. Yo le sonreía, ella también, me miraba a los ojos, nos mirábamos mutuamente.
J-..sos Preciosa
Se empezó a poner rojisima.
J- me encanta cuando te ponés así
Se lanzó a mi boca apoyándome contra el capó de un coche y empezamos a enrollarnos muchísimo. Empezó a subir sus manos por mi camiseta pero la paré rápido.
J-.. Cris aquí no que hay gente
C-.. es verdad... es que me pones tanto..Le sonreí. De repente puso mala cara.
J-.. Cris? Estás bien?
C-.. me estoy mareando...
J-.. querés agua?Se apartó de mí y empezó a vomitar. Fui corriendo a apartarle el pelo.
J- Cris! Estás bien??
Le di un pañuelo para que se limpiara y un poco de agua.
C-..qué mal me ha sentado la hierba...
J-.. qué hierba? Has fumado?
C-..me habrá dado un amarillo.. jajajajaja
J-.. Cris ni puta gracia
C- aiiiiii no seas así ... voy a por otra copa
J-..Cris no bebas más
C- que estoy bieeeeen ya se me ha pasado 🥴
J-... haz lo que quieras, me voy a casa
C- ya??
J- si, ya, es la 1
C- prontoooo
J-.. nos vemos mañana...Me marché de allí. Cris se quedó con sus amigas. Sobre las 3 de la mañana recibí una llamada desde el móvil de Eva, yo ya estaba durmiendo, lo cogí aturdida.
J-..si??
E-..Joana! Que No sé qué hacer, los padres de Cris la van a matar como se enteren!Estaba muy exaltada.
J- Eva cálmate, qué pasa?
C- Cris, que no se mueve, estoy muy nerviosa
J- CÓMO QUE NO SE MUEVE!?
E- qué hago!? 😭
J- llama a una ambulancia!!! Voy para allá!