Sincera

3.1K 127 4
                                    

Habla Cris

Estaba merendando con Joana churros con chocolate y se lo expliqué.

J-.. Bueno dime, qué tenías que decirme
C-.. de lo he dicho a mi madre
J- el qué?
C- que te quiero
J-...
C-...
J-.. y... qué más?
C-.. que.. estábamos juntas y que eras una chica maravillosa que desde que te había conocido había cambiado muchísimo...
J- pero qué te dijo??
C- al principio pues no sabía qué decirme pero... le caes muy bien Joana y se lo ha tomado bien, de verdad :)
J-.. si?
C- dice que eres una chica maravillosa y que se alegra de que seas tú :)
J-.. me siento halagada...
C- deberías.. a mi familia le caes genial en serio, lo que ahora tendré que contarle algo a Dani después de lo que pasó en Zaorejas...
J-..lo entiendo...
C-.. pero no dirá nada, vale?
J-.. tranquila
C-... quería.. darte la noticia

Me sonrió

J-.. eres muy valiente Cris, necesitaba que dieras este paso. Te quiero
C-.. y yo 🥺

Se acercó a mí cogiéndome de la nuca y empezó a besar mis labios suavemente mientras podía notar cómo sonreía. Luego noté su lengua tímidamente acariciar la mía y se separó.

J- hoy invito yo :)
C-.. seguro?
J- claro

Pagó la cuenta y pasamos por el parque paseando cogidas de la mano, como antes. Nos sentamos al borde De un estanque y apoyó la cabeza en mi hombro mientras mirábamos el reflejo en el agua.

C-... entonces estamos... juntas de nuevo...?

Levantó la cabeza y me miró a los ojos. Sus ojos castaños me hipnotizaban. No podía parar de mirarlos.

J- yo también me comporté mal presentándome sin avisarte allí. Has de entender que necesito mis espacios también vale? Si no es peor... no puedo evitarlo Cris
C-.. lo sé.. de verdad que lo siento 😞
J-..pero si.. quiero que sigamos siendo pareja 💋

Me sonrió como solo ella sabía y me besó en la mejilla cariñosamente. Ya me había hecho feliz.

I Follow RiversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora