Habla Cris
Joana se fue a duchar después de la película. Yo la esperaba tumbada en la habitación y no paraba de escuchar vibrar su móvil. Al final lo cogí. Vi que los mensajes eran de Alexia y decidí abrirlos.
A- Joana te quiero, sé que podemos con esto. Puedo viajar a Madrid si quieres. Sé que en el fondo no quieres estar con Cris, lo estás haciendo todo para intentar olvidarme. No puedo parar de pensar en el beso de la fiesta...
Me hirvió la sangre y me puse a llorar de rabia. Esperé a que Joana saliera de la ducha.
J- Cris pasa algo?
C- 🤬!!Le lancé el móvil al suelo rompiendo la pantalla.
J- pero qué hacés!?!?
C- creo que tienes MUCHAS COSAS QUE CONTARME!!
J- por qué has cogido mi móvil!?
C- perdona?!
J- no tienes derecho a coger mi móvil!
C- no paraba de escribirte Alexia!
J- ...
C- la quieres!?😭 estás conmigo para olvidarla? 😭
J- pues claro que no Cris!!! Yo te quiero a ti!
C- y por qué dice todas esas cosas!? 😭
J- porque ella está mal!
C- y lo del beso qué!?!? 😭😭
J- ...
C- lo sabía!!!
J- Cris me besó ella! Yo no la besé!
C- y a ti te molestó mucho no!?
J-...
C- esto es una broma!? 😭
J-..Cris no es lo que piensas de verdad..Se acercó para cogerme del brazo pero me aparté.
C- NO ME TOQUES!!
J-... Cris... por favor escúchame 😭Cogí mis cosas y me marché de allí dando un portazo Justo cruzándome con la madre de Joana que llegaba de trabajar.
A-.. Cris?
Ni le contesté. Me fui corriendo llorando para el parque a desahogarme. Cuando pasó una hora me fui para casa un poco más calmada. No podía creerme lo que acababa de leer en el móvil de Joana.
———————————————————24 de abril
Me duele la mente de tanto imaginarte a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
I Follow Rivers
FanfictionFanfic protagonizado por Cris y Joana de la serie Skam España.