Sospechoso

2.8K 122 7
                                    

Habla Cris

Fuimos al italiano con las chicas y Joana. Ellas no lo sabían pero para Joana y para mí era un lugar muy especial. Fue donde cenamos por primera vez solas. Ayudé a Joana a cortarle la pizza porque con la mano no podía. Llevaba la mano enyesada.

A- y ahora qué planes tienes Cris?
C-..pues... voy a empezar a ir a una psicóloga, ya lo he hablado con mis padres y.. creo que lo necesito y me ayudará...
N- por supuesto que sí
E- es lo mejor tía
V- te ayudará a procesar todo esto :)

Joana simplemente apoyó su cabeza en mi hombro sonriendo. La sonreí y la besé suavemente en la boca.

A- Tia sois tan monas...
N-..ya ves...
C- aiii callad 😳😳
J- 🥰

Acabamos de cenar. Joana me acompañó a casa.

C- de verdad no te quieres quedar?
J- demasiado sospechoso para tus padres que durmamos tanto juntas...
C- es verdad...
J-..nos vemos mañana?
C- no creas que me Olvido de lo que pasa mañana
J- 😳 mi madre tiene turno de noche, cenamos juntas mañana?
C- claro :)
J- guay, nos vemos mañana
C- si, te quiero 💋
J- y yo :) 💋

No quería que se fuera, pero se marchó. Mis padres estaban contentos con el resultado del juicio y me habían ayudado muchísimo tanto ellos como Dani en toda la situación que me había tocado vivir. Les dije que al día siguiente no dormiría en casa, que había quedado con las chicas, era mentira, en verdad era mi primer aniversario con Joana. No podía creérmelo. Llevaba un año con ella, yo, YO... y la quería cada día más...realmente me había cambiado por completo, me había hecho mejor persona y ahora no me imaginaba sin ella bajo ninguna circunstancia.

I Follow RiversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora