Habla Cris
Amira volvió del baño súper seria y pálida.
N-.. qué te pasa Amira?
E- parece que ha visto un fantasma
A-... Cris... acabo... de ver a Joana en el baño besándose con Hugo..
V- qué!?Me invadió una rabia que no pude controlar. Me fui disparada al baño, estaba saliendo Joana de él. Fuera estaba esperándola Hugo.
C- se puede saber de qué coño vas!?😡
J-..perdón..?
C- en mi Puta cara!?😡
J-.. Cris qué decís?Y entonces me descontrolé... le di un tortazo a Joana.
C- Plaff!!
J-...
C- que te jodan!!! 😭Me marché llorando y a la vez muy enfadada de allí. Me subí a mi habitación y me puse a llorar. Al rato entró Amira.
A-...tía.. tía lo siento...
C-.. he sido una ingenua 😭 tenía razón Eva, se iba a cansar de mí rápido por la enfermedad y me iba a mandar a la mierda 😭
A-...yo..pff... no sé qué decirte...Me abrazó. Entonces entró Hugo en la habitación. Amira lo miró.
A-... yo.. me voy con las demás.. si necesitas algo.. Cris.. me avisas...
Asentí. Salió de la habitación cerrando la puerta.
C- qué quieres
H- así que eres tú
C- que soy yo el qué?
H-.. la novia de Joana
C-..qué?
H- la he besado en el baño, me ha apartado y me ha dicho que lo sentía, que tenía pareja, que era una chica, pero que no me podía decir quién era
C-...
H- te has pasado Cris
C- por qué pasó la noche contigo el otro día?
H- porque estábamos hablando de música, enseñándonos canciones bebiendo vino y nos entró sueño. Nos quedamos dormidos, punto.
C-..no hicisteis nada?
H- Cris, Joana es mi amiga, y no me pienso entrometer en vuestra relación, pero creo que te falta comunicación con ella y que la has cagado. Tendrías que haber hablado con ella antes de soltarle el bofetón.Ahora me sentía una mierda. Me había pasado? Tenía razón Hugo? O estaban justificados mis celos?
ESTÁS LEYENDO
I Follow Rivers
FanfictionFanfic protagonizado por Cris y Joana de la serie Skam España.