Estar bien

2.9K 116 20
                                    

C-... y cómo sé que me estás diciendo la verdad?
J-..las relaciones se basan en la confianza y la sinceridad no?

Me cogió de las manos mirándome a los ojos.

J-.. depende de ti el creerme o no 🥺
C-...

Me quedé pensando aunque mi corazón ya sabía la respuesta.

C- está bien.. te creo... pero por qué no te despediste de ella o le dijiste que marchabas?
J-.. porque sabía cómo se iba a poner y... y no me gustan las despedidas...
C-..Joana.. qué sientes por ella?
J- te quiero a ti Cris
C- pero a ella también
J- no, no, le tengo afecto, pero te quiero a ti Cris, en serio

Volvieron a entrarme celos, pero al fin y al cabo Joana tenía razón y una relación se basa en la confianza no?

C-.. siento haberte roto el móvil el otro día..
J-.. no pasa nada

Se hizo un silencio largo mientras nos mirábamos a los ojos.

J-... puedo abrazarte?
C-..por favor...

Me fundí en sus brazos y suspiré profundamente. Llamaron a la puerta de mi habitación, era mi madre.

M-.. siento interrumpir, pero Cris tu padre llegará pronto de trabajar...
C- vale mamá gracias
J-.. me voy entonces
C-..si, mejor...

Dudó en darme un beso o no, así que se lo di yo de despedida. Me sonrió y se marchó para casa.

En las noticias anunciaron que el virus por fin se había erradicado, era una gran noticia.
La semana siguiente la madre de Joana tenía descanso y se pasó los 7 días en casa descansando y durmiendo todo lo que no había podido dormir durante aquella terrible pandemia. Quedamos con las chicas y más gente para ir al cine, la primera vez en mucho tiempo, nos hacía ilusión y todo. Joana me invitó a palomitas y chuches y me cogió de la mano durante casi toda la película. Volvíamos a estar bien, por fin.

————————————————————

27 de Abril

Déjame entrar, déjame ver un día cómo me ven tus ojos.

Solo te pido tiempo, no me hagas esto...

I Follow RiversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora