Cine

4.4K 162 10
                                    

Habla Joana

C-..Joana no.. no había dicho esto a nadie en mi vida...
J-.. el qué?
C-..pff...
J-...??
C-..Joana te quiero
J-...
C-...
J-..Cris esto es muy serio para mí vale? No necesito a alguien que se tome las cosas a la ligera y sea inmadura
C- te lo estoy diciendo completamente en serio Joana
J-...
C-.. dime algo por favor 🥺
J- te comportaste como una idiota
C- lo sé 😞 pero todo esto es nuevo para mí.. por favor entiéndeme...
J- y qué no me hace pensar que te cansarás de mí como con todas tus parejas de menos de un mes?
C- Joana, en mi vida me había enamorado y mucho menos dicho te quiero a alguien, te lo estoy diciendo a ti, quiero estar contigo, por favor 🥺
J-.. está bien... te daré una oportunidad... pero es la última Cris...

No quería decirle lo que sentía por ella porque todavía no confiaba en los sentimientos de Cris, tenía que demostrarme mucho aún. No quería sufrir más y que me hicieran daño.

C-..quieres hacer algo mañana? Ir al cine? 🥰
J-...vale

Me dio un abrazo que la verdad necesitaba. Volver a abrazarla fue maravilloso...

C- te paso a buscar mañana, a las 17h?
J- perfecto :)

Se fue mucho más relajada. Lo primero que hice fue escribir a Valeria. Le dije que no quería nada más con ella, que lo sentía y que quería seguir siendo amiga suya. Como no estábamos saliendo oficialmente, solo nos enrollábamos a veces, me dijo que sí. Era muy buena chica.

Al día siguiente Cris me recogió puntual en casa. Fuimos en metro al centro para ir al cine.

J- qué te apetece ver?
C- me da igual 🥰
J- alguna de miedo?
C- vale 😳
J- me encantan las pelis de miedo 🥰

Compramos palomitas, me invitó Cris. Nos sentamos en los asientos de atrás y nos pusimos a ver la película mientras devorábamos las palomitas y chuches. Cuando acabamos las palomitas dejamos el cartón en el suelo y nos dimos la mano. Sonreí a Cris. Ella también me sonrió. Se acercó a mí y me dio un beso tímido en los labios. A pesar de la oscuridad del cine podía ver que se había puesto roja. Estaba Preciosa...

I Follow RiversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora