Habla Joana
Fuimos para mi casa. Mi madre todavía estaba pero no tardaría en irse para el trabajo.
J- y cómo está yendo la academia?
C- la verdad me encanta, siento que por primera vez hay algo que me motiva hacer, sabes???
J- me alegro un montón. Seguro que empiezas a hacer cosas pronto
C- están a la vez conectados con una agencia por si surge algo para hacer y tal. De momento las clases son geniales, me estoy implicando mucho y mis padres están súper contentos.
J- me alegro mucho, yo también tengo algo que decirte
C- de qué??
J- me escribieron al instagram de mis dibujos una revista.. no me pueden pagar pero quieren publicar mis dibujos, les han gustado y... es una forma de darme visibilidad..
C- pero eso es genial! Saldrás en una revista y te verá mazo gente!!
J-.. si.. 😋
A- me voy a trabajar. Cris te quedas a dormir??
C-.. si ☺️
A- he dejado cena hecha porque pensaba que te quedarías 😘😘
C- muchas gracias Ángela
A- solo faltaría 😉Mi madre se despidió y se marchó a trabajar. Cenamos lo que nos había dejado mi madre y seguimos viendo FRIENDS en Netflix.
No sé en qué momento empezamos a enrollarnos, sus manos empezaron a subir por debajo de mi camiseta y a tocarme los pechos.
J-..vamos a mi habitación...? (Le pregunté entre besos y caricias)
C-..por favor...Fuimos hacia la habitación mientras nos besábamos y nuestras lenguas se entrelazaban. Cuando llegamos estiré a Cris en la cama y la desnudé entre besos y sonrisas. Luego empecé a devorar su cuello mientras mis manos masajeaban sus pechos...
C-..mmm.... (se mordía el labio)
Bajé a jugar con sus pezones. Me encantaba mordisquearlos y lamerlos mientras Cris gemía de placer. La toqué abajo. Estaba mojada. Empecé a meterle suavemente los dedos. Estaba muy caliente... muchísimo... su coño ardía ...
ESTÁS LEYENDO
I Follow Rivers
FanfictionFanfic protagonizado por Cris y Joana de la serie Skam España.