Expulsada

3.8K 132 4
                                    

Habla Joana

Nos expulsaron dos días tanto a Eva como a mí por pelearnos. Cuando acabaron las clases Cris me escribió.

C- dónde estás? Qué ha pasado?
J- me han expulsado dos días por culpa de Eva. Cris no la pegué

No me contestó. Iba a creer a Eva antes que a mí? Parecía que sí... le envié un mensaje con la dirección del garito donde habíamos quedado de ir después de clases.

J-..id a verlo
C- tú no vienes?
J- no me apetece
C- por cierto el examen de historia me ha ido genial...
J- me alegro, yo no lo he podido hacer.

Dejé el móvil en la habitación y salí al salón. Cuando llegó mi madre no sabía nada todavía.

J-..mama... tengo que hablar contigo ...
- claro cariño, qué pasa?
J-..me han expulsado dos días
- qué!? Por qué!?
J- me he peleado con una chica, pero porque ha venido al baño a acosarme y me ha estirado del pelo y he gritado y ha venido una profesora y nos ha llevado al despacho del director...
-..cariño seguro que no ha sido un brote? No te has de pelear con la gente...
J- mama que ha sido ella! Está celosa porque me he hecho amiga de su amiga, es muy raro...
-..pff.. en fin... gracias por decírmelo...
J-.. te ibas a enterar de todas formas...

Habla Cris

V- Tia qué fuerte que se hayan peleado Eva y Joana no?
C-...
N- por qué habrá sido? Creéis que Joana le habrá dicho algo que le ha molestado? A lo mejor le ha hecho algo a Eva.
A- a ver a Eva muy bien no le caía Joana... se le notaba
C- y por qué ha de haberla provocado Joana? A lo mejor ha sido Eva
V- también puede ser...
C- vamos a ver el garito? Joana me ha enviado la dirección para que vayamos
A-..pero iremos sin ella?
C- por qué no?
N- Podemos ir a verlo
V- vamos!!

Fuimos a ver el garito y tomamos algo. Hablamos con el dueño y le dije que íbamos de parte de Joana. La verdad que el sitio nos encantó y en seguida cerramos un trato con el local.

I Follow RiversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora