Una fiesta

4.7K 144 5
                                    

Habla Joana

Cris estaba nerviosa, pero al final se dejó llevar. Bajó a besos por mi cuerpo desnudo hasta llegar a mi clítoris y su lengua tímida empezó a estimularlo.

J-..mmmm.... pfff....

Sus dedos no paraban de entrar y salir de mi coño mientras con su lengua traviesa empezaba a coger soltura y a chuparlo cada vez más...

J-..te gusta..?
C-..está buenísimo...
J-..mmm... aaaaahh.... aaaaaahhh!!

Cada vez me lo hacía más intenso y cada vez gemía más. Al final no pude evitar correrme porque estaba muy cachonda.

J-..aaaahhh!!! AAAAAAAAHHH!!!!

Fue parando el movimiento de la lengua hasta que subió de nuevo a besos hasta mi boca.

C-..qué tal 😳?
J-.. para ser tu primera vez nada mal 🥰
C-..buah me has puesto tanto... está tan Bueno...

La callé comiéndole la boca. Luego se estiró a mi lado sonriéndome.

C- comemos? 😋
J- sii, creo que se nos ha hecho un poco tarde 🥰

Nos vestimos. Cris fue a la cocina para calentar la comida que le había dejado su madre, yo aproveché para llamar a la mía y decirle que todo estaba bien. Cuando la comida estuvo caliente nos sentamos en la cocina a comer. La verdad que veía a Cris muy feliz y yo también lo estaba, no podía parar de sonreírle. Le sonó el móvil.

J-..sos guapísima

Se puso roja.

J- me encanta cuando te ponés así 😳

C-..me encantas 😳

Habla Cris

No paraba de sonarme el móvil. Las chicas estaban aburridas y buscaban plan. Se me ocurrió algo.

C- y si hacemos una fiesta mañana en mi casa???
J- aquí?? Una fiesta?
C- siiii 🥰
J- Bueno es tu casa, así que tú mandas jjjaja
C- decidido!!!

La abracé y la inflé a besos.

J- aaaaaaiiiii!!! Ajajajaj paraaaa! 🥰

Escribí por el grupo.

C- mañana fiesta en mi casa. Podéis invitar a gente pero no os paséis que no quiero liarla mucho!!

I Follow RiversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora