Churros

3.3K 146 7
                                    

Habla Cris

J-..qué tal con Cristian? :)
C-..bien...
J-.. estáis..juntos?
C-...no..
J-.. parece buen chico
C-..lo es..
J-..hacéis...buena pareja..
C-..Gracias...

Se hizo un silencio. Me soltó la mano.

C-..oye... la semana que viene es el viaje a Mallorca.. por qué no te vienes?
J-..no sé si es buena idea...
C-..me gustaría que vinieras
J-..Bueno... lo pensaré .. vale?
C— vale :)

Me sonrió. Estaba Preciosa. Quería abrazarla y no soltarla...

Habla Joana

Me sonrió. Estaba Preciosa. Quería abrazarla y no soltarla... la quería tanto...

J-..querés saber dónde vivo ahora?
C- claro
J- ven :)

Pagué los cafés y fuimos a coger el metro. La llevé hasta una urbanización un poco alejada.

J- aquí, el 5B
C- vale, es guay saberlo :)
J- querés que te acompañe a casa..?
C- tranquila sabré volver :)
J-..vale

Nos quedamos mirando. Entonces se acercó a mí y me abrazó intensamente suspirando contra ella. Dijo en voz baja...

C- no sabes lo que te echaba de menos...
J-...y yo a ti...

Se separó despacio de mí sonriendo.

C- me voy, hablamos vale? Y si necesitas algo... escríbeme porfa
J- tranquila :)

Cris se fue. Me sentía feliz de haberla podido abrazar. Realmente la echaba mucho de menos... durante mi ingreso me hicieron ver que no era una mierda y que podía tener una vida más o menos normal, que no era ningún bicho raro, aunque a veces esas ideas seguían viniendo a mi cabeza...

Habla Cris

Al día siguiente había quedado con Cristian pero la verdad que no me apetecía. No podía parar de pensar en Joana y quería volver a verla. Le escribí.

C- hola :) quieres quedar para desayunar mañana ?
J- solo si me invitás a unos churros
C- hecho 🥰

Le dije a las chicas y a Cristian que ya había aparecido Joana pero no les dije el por qué. Las chicas no sabían que Joana tenía TLP, solo lo sabía Amira. Era su intimidad así que no quería correr la voz, era algo demasiado personal.

Aquel día me fui a la cama deseando que amaneciera para ir a desayunar con ella.

I Follow RiversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora