Cris empezó a enviarme mensajes al móvil pero no los leía. Estaba muy cabreada y pasaba de leer lo que fuera que quería decirme. No la vería hasta el lunes y no pensaba hablar con ella.
Habla Cris
Al día siguiente después de pensarlo fríamente me arrepentí de cómo me había comportado con Joana ante su reacción por defenderme. Intenté escribirla pero no me hacía caso, no cogía el móvil, ni aunque la llamara me contestaba... tuve que esperar al lunes. Fui a buscarla a su casa hasta que bajó. Cuando me vio suspiró poniendo los ojos en blanco y se quitó los auriculares.
J-... qué.
C-..Joana... podemos hablar?
J- no.
C-.. pero.. por favor.. déjame que me explique
J- no tenés que explicarme nada.Vi que tenía un morado en la frente y una cicatriz.
C- cómo te.. como tienes la frente?...
J- qué te importa?
C-...
J- algo más?
C-..Joana perdona por mi comportamiento de verdad... no fue adecuado y.. no valoré lo que hiciste por mí
J- ok.Se puso los auriculares y se fue Direccion al instituto.
C- mierda Cris la has cagado pero bien
Llegué al instituto y fui con las chicas.
E- menuda cara Cris...
N-..nadie diría que fuiste al concierto de Bad Bunny
V-...fuiste?
C-.. si si, claro que fui...
A-.. entonces qué pasa?
C- que la he cagado mucho con Joana...
A- por qué??
C-..un tío me acosó en el concierto y no me dejaba en paz y... y Joana al final cogió y le dio un cabezazo y vino seguridad y se lió pero al final el tío iba borracho no quiso declarar en contra de Joana y nos marchamos...
V-..joder...
N-..ostia.. y.. en qué parte la has cagado?
C-.. en enfadarme con Joana muchísimo porque le dio el cabezazo a aquel tío... le dije que no necesitaba que me defendiera, que no era la violencia una solución, en fin.. le dije bastantes cosas de las que me arrepiento y el resto del fin de semana no me ha hablado... ni hoy aunque lo he intentado...
A-... tía... al final podrás hablar con ella, acabará cediendo vale?
C-.. y si no?
E- Tia claro que sí
C-.. joder es que se gasta una pasta para llevarme al concierto trabajando extra sin que me enterara, me defiende delante de aquel tío que me estaba acosando...
A-.. hablaréis vale? Tranquila tía...
C-..Gracias chicas...