Cómplice

2.9K 113 6
                                    

Habla Cris

Al día siguiente no fuimos a clase. Joana se había quedado dormida después de tener muchos dolores durante toda la noche y se despertó tarde.

J-..mmm...
C- buenos días cariño :)
J- qué hora es?
C- las 13h
J- mierda el insti!!
C- tranquila amor... para una vez que te dormiste como a las 6 de la mañana... no quería despertarte necesitabas descansar...
J/.. gracias..
C-.. Joana creo que tendrías que ir a casa y que te vea tú madre todo esto, ella es enfermera, Sabrá qué hacer... pero te tienen que ver, estás fatal. Yo te acompaño.
J-.. en serio?
C- claro
J- muchas gracias..

Fuimos para su casa. Su madre estaba despierta y no trabajaba hasta la noche.  Cuando entró y vio a Joana se asustó muchísimo.

A- pero hija!!!! Qué te ha pasado!?!?
C- es por mi culpa..
J- no digas tonterías Cris...

Entramos y nos sentamos. Explicamos TODO a su madre, desde mi violación hasta lo que había hecho Joana. Se quedó un poco impactada. Luego reaccionó.

A-.. vamos a ver qué te has hecho...
J-..no puedo mover la mano... y la cara me duele mucho...
A- te han de hacer radiografías Joana
J- no puedo ir al hospital mamá
A-.. te inmovilizaré la mano... creo que te has roto algo

Le vendó para que no pudiera mover la mano. Luego le miró las heridas de la cara. Le curó lo que pudo.

A-.. creo que te has fracturado el pómulo
J-.. Bueno ya se pondrá bien..
A- te tomarás esto cada 8 h y esto cada 12h vale?
J- Gracias mamá
C-..muchísimas gracias Angélica  de verdad...
A- siento muchísimo que hayáis tenido que pasar por esto.. ahora mejor que reposes Joana. Estírate en tu cama.

Acompañé a Joana a la cama y la ayudé a taparse.

C- descansa :)
J-.. te vas?
C- no... me quedo contigo
J-.. vale :)  aiiiiii 😖 (le dolió al sonreír)

Le di un beso en la frente y la abracé con cuidado estirándome con ella para no hacerle daño.

I Follow RiversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora