Apareció

3.3K 141 9
                                    

Habla Cris

Acabó el curso. Había aprobado todas las asignaturas y mis padres estaban contentos pero yo no. No había vuelto a saber nada de Joana hacía semanas. No sabía dónde vivía y no me contestaba al móvil. Me sentía impotente. Echaba mucho de menos a Joana. Cristian me había pedido para salir pero no le había dicho que sí, no podía sacarme a Joana de la cabeza y no estaba preparada para una relación ahora, no obstante nos enrollábamos, así que no podía negar que algo teníamos. Al cabo de 3 semanas recibí un mensaje que me dio un vuelco al corazón.

J- hola Cris, disculpa que estuve ausente todo este tiempo
C- Joana! Estaba muy preocupada por ti! Dónde has estado?
J- querés quedar a tomar algo?
C- claro, esta tarde?
J- listo, te pasaré a buscar

Por la tarde me recogió Joana en mi casa. Me envió un mensaje para que bajara. Cuando bajé y la vi me quedé sin palabras. No pude evitar lanzarme a sus brazos y apretarla contra mí. La había echado tanto de menos... no se esperaba ni abrazó pero no se resistió.

C-..Dios mío cómo te echaba de menos...
J-..vamos a tomar algo?
C- vamos :)

Fuimos a una cafetería. Nos pedimos un café. No podía dejar de mirar sus ojos y sus labios, tenía tantas ganas de besarla...

J-..Bueno.. primero de todo... siento el haber desaparecido este tiempo sin poder haber dado alguna explicación...
C- qué te pasó? Te has mudado?
J-..si, mis padres se han separado y el piso estaba a nombre de mi padre, se puso muy pesado y nos tuvimos que ir rápido de allí...
C- te escribí y te llamé pero no contestabas... qué te pasó?
J-..no tenía móvil.. me ingresaron en un centro porque... estaba muy mal y... bueno... ya estoy mejor :)

Se me partió el corazón al escuchar eso. Le di la mano mirándola a los ojos.

C-..fue por mi culpa?
J- no...
C-...
J-..qué tal con Cristian? :)
C-..bien...
J-.. estáis..juntos?
C-...no..
J-.. parece buen chico
C-..lo es..
J-..hacéis...buena pareja..
C-..Gracias...

I Follow RiversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora