Nos secamos y nos vestimos con algo cómodo. Le dejé ropa cómoda a Cris y decidí hacer unos sándwiches que devoramos con hambre después del ejercicio realizado. No nos habíamos dado cuenta pero ya eran las 3 y media de la mañana.Nos acurrucamos en la cama y nos comimos a besos y abrazos...
Habla Cris
Sonó el despertador al cabo de tres horas. Me moría de sueño.
C-mmmmm 🥱
J-...jope... 🥱
C- me quedo aquí...
J- vengaaaa Criissss que si no no te dejarán que te quedes a dormir más conmigo
C- es que me quiero quedar contigo... 🥺🥺
J- Prometo que no será la última noche que pasemos juntas 💋Nos dimos un beso largo. Luego Joana se levantó.
J- va, voy a hacerte algo de desayuno
C- qué mona eres 🥺Cuando fui para la cocina ya vestida, Joana había hecho tostadas café y magdalenas.
J- qué desayunas normalmente?
C- lo que haya, no soy muy especial para esto
J- entonces coge lo que quierasMe acerqué a ella y la besé cogiéndola del culo.
J- no me refería a eso 😳
C- no has especificado 🙄😳Nos volvimos a besar sonriendo. Empecé a desayunar. Ella no comía nada.
C-tú no quieres?
J- cuando te vayas me iré a la cama jajajaja
C- jo ella que me lo reprocha 😞
J- noooooooo 💋💋Me levanté cogiendo mis cosas para ir para clase.
C- cuando vendrás?
J- el lunes ya podrás presumir de novia 😉
C- si?? 🥺
J- si, el lunes iré 💋
C- guay 🥰 bueno me voy que llegaré tarde.... adiós amor 😳💋Me moría de vergüenza de llamarla así pero es que me salió llamarla así...
Ella sonrió al escuchar la palabra.J- adios , cariño 💋💋💋 avísame cuando llegues al insti
C- vale :)Nos besamos intensamente, no nos queríamos separar, pero al final tuve que hacerlo y marchar para clase, esta vez más feliz y a la vez cansada que nunca.
ESTÁS LEYENDO
I Follow Rivers
FanfictionFanfic protagonizado por Cris y Joana de la serie Skam España.