Habla Cris
Tuve que esperar dos semanas para ver a Joana de nuevo en el instituto. Las veces que había ido a su casa no había contestado nadie. Cuando la vi fui corriendo hacia ella.
C- Joana!!
La abracé, se separó despacio de mí, la notaba muy rara. Llevaba el pelo recogido en una coleta y me evitaba todo el rato la mirada.
C-..me tenías tan preocupada.. qué te ha pasado todos estos días?
J-.. llego tarde a clase
C- sé que ahora mismo me odias y tienes razón, pero por favor necesito hablar contigo
J-...
C-.. Joana no dejé a Rubén porque no sabía cómo hacerlo, porque no estoy preparada para que la gente me vea contigo, entiendes?
J-..te avergüenzas de mí
C-..no! No es que me avergüence de ti, es que no estoy preparada para hacerlo públicoEn ese momento vinieron las chicas.
V- holaaaa 😊
E- holiiii 👋🏻
N- buenas!Joana no dijo nada y se fue para clase.
C- no Joana espera!
E- qué les pasa a éstas?
N- no sé 🙄La seguí a clase. Tuve que sentarme en el único asiento vacío que había, no tenía acceso a ella. Cuando acabaron las clases fui directamente a ella.
C- Joana por favor nunca había sentido esto por alguien
J-..Cris no me conocés
C-.. claro que te conozco, eres una chica maravillosa
J-.. no te convengo, olvídate de mí, quédate con Rubén
C- qué?Salió de clase. La seguí.
C- cómo que no me convienes? Qué coño estás diciendo Joana?
J- que no me conocés Cris!! Y si lo hicieras no te acercarías a mí!Me asustó.
C-..p...por qué dices eso?
J-.. déjame en paz.Se fue muy seria. Me quedé mirando cómo se iba. Cogí el móvil y escribí a Amira.
C-.. tengo que hablar contigo, no puedo más con esto, te lo tengo que contar
A- esta tarde en mi casa
C- gracias
ESTÁS LEYENDO
I Follow Rivers
FanfictionFanfic protagonizado por Cris y Joana de la serie Skam España.