Me estiró a mí en la cama y empezó a devorar mi cuello mientras sus manos tocaban mis pechos... Iba a ser una noche larga...
Habla Joana
Cris se dispuso a hacerme el oral. Estaba nerviosa, se lo podía notar.
J-..che, relájate si?
C-..perdona... es que... no tengo .. tanta experiencia como tú y.. me da vergüenza hacerlo mal...
J- Cris, no tienes que hacerlo si no querés
C- si que quiero
J- pues entonces déjate llevar vale? Poco a poco irás aprendiendo, cómo me pasó a mí
C-..vale...Empezó a hacérmelo. De vez en cuando le daba alguna indicación o me abría yo más para que accediera mejor al clítoris. Me daba mucho placer pero pasó bastante rato y no me corría.
C-..no lo hago bien verdad?.. 😞
J-.. eei, a veces se tarda más, otras veces menos...Me tocó abajo y estaba empapada, realmente estaba muy cachonda.
C-.. lo siento 😞
Subió y se estiró a mi lado.J- oye (rodeé con mis manos su cara y la besé ultra cariñosamente)
C- es que joder no sé cómo lo hacen las tías! Y no quiero parecer una inútil... aunque lo estoy siendo...
J- Cris, lo único que necesitas es sacarte ese miedo de la cabeza y dejarte llevar vale?
C-..no quiero cagarla contigo...
J- y por qué lo vas a hacer?
C-..no consigo que te corras...
J-..hay otras formas...
C-..cuáles ...?Me puse encima suyo besándola. Ambas estábamos completamente desnudas. Mientras la besaba me fui colocando para frotarme contra su clítoris. Lo pilló rápido. Empecé a mover la cadera y a follarla suavemente mientras empezaba a gemir...
J-..mmm... aaaah.... mmmm....
C-..joder...pfff...aaaaahhh.... dios....
J- mueve... la cadera al ritmo de la mía, frótate conmigo... 💋💋💋Empezó a hacerlo y notamos muchísimo más placer ambas. Sonrió y yo también sonreí.
J- AAAAAAHH!! Mmmm....
C- aaaaaaahhhh!!! AAAAAAAAHHH!!!Empecé a follarla cada vez más moviendo todo el somier de mi cama, sonando golpetazos contra la pared. No iba a parar, me estaba dando mucho placer y Cris lo estaba flipando por la cara que ponía... le cogía los pechos y le pellizcaba los pezones mientras la follaba. Y me corrí, me corrí mucho, y ella también por segunda vez.
J- AAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!! JODERRRR!!!!!!
C- DIOOOOSSS!!!! AAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!Me estiré a su lado con la respiración súper acelerada y empapada en sudor. Ella aún lo flipaba y también tenía la respiración entrecortada. Nuestras vaginas latían del orgasmo. No podíamos más...
ESTÁS LEYENDO
I Follow Rivers
FanfictieFanfic protagonizado por Cris y Joana de la serie Skam España.