Squad

3K 121 5
                                    

Habla Cris

La noche anterior no había podido hablar con Joana. No había contestado a mis mensajes ni a mis llamadas. Estaba preocupada. Fui a esperarla por la mañana a la parada de metro. Tardó un poco pero apareció. En seguida me fijé en su mejilla, roja a la vez un poco amoratada, inflamada.

C-..Joana..? Qué te ha pasado?
J-.. estoy bien
C-..Joana cómo te has hecho esto?

Le acaricié la mejilla con cuidado y puso una mueca de dolor.

C-..pfff esto se ha de acabar...es que le daba un botellazo en la cabeza a tu padre te lo juro 😡
J-..quedan 4 días vale? 4 días y ya está
C- es que cómo puede hacerte esto!?
J-..Cris..por favor..

Abracé a Joana y me cayó una lágrima de la cual ella no se dio cuenta. Reprimí mi rabia apretándola contra mí en ese abrazo y le di un beso en la frente cariñoso. Luego la pude contestar más calmada.

C-..vale...

Fuimos caminando para clase cogidas de la mano. Estaba preocupada por Joana. En el recreo fui a la cafetería con las chicas.

C-.tias creo que su padre le ha pegado, tiene la mejilla una torta...
A-..no puede librarse de estar con él?
N- alguna forma habrá
C-.. dice que no es tan fácil... algo ha pasado con la madre que no quiere decirme que tuvo que aceptar este trato de que Joana vaya cada 15 días con su padre...
E-..Bueno pero ya le queda poco no?
C-..si.. 4 días... chicas disculpad que estos días no esté por vosotras... es que estoy muy preocupada y necesito estar con ella...
V- solo faltaría!
A- Cris estamos aquí para lo que necesites
C- gracias.. sois las mejores...

Nos dimos un abrazo grupal. Luego acompañé a Joana después de clases al metro.

C- hacemos videollamada esta noche ?
J-..si :) te avisaré vale?
C- vale

Nos despedimos con un beso largo en los labios. Me sonreía cuando me besaba. Entonces se me quedó mirando a los ojos y me dijo...

J-.. te quiero Cris
C-..🥺🥺

La abracé contra mí.

C- has de ser fuerte. No queda nada ya vale?
J- si :)

La vi marchar hacia abajo del metro. Me sentía tan bien con ella... aún podía verla pero ya la echaba de menos, echaba de menos besarla, abrazarla, estar con ella...

I Follow RiversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora