Argentina

2.9K 133 12
                                    

Habla Cris

Al cabo de un par de días escuché por la televisión que la cosa estaba empeorando muchísimo. Que había cada vez más muertos y faltaba mucho material en los hospitales, no estaban preparados para una pandemia así. Recibí un mensaje de Joana.

J- tengo que hablar contigo, esta noche vendré como ayer vale?
C- me preocupa que me digas eso...
J- prefiero hablarlo en persona

Estuve todo el día pensando en qué podía ser lo que tenía que contarme Joana. Por la noche me fui temprano a mi habitación y la esperé. Era demasiado tarde, pensaba que no iba a venir cuando picó a mi ventana.

C- pensaba que no vendrías ya..
J-..perdona, se me ha complicado todo...

Me dio un beso en los labios, pero en su mirada había tristeza.

C-.. qué pasa amor?
J-..mañana por la mañana me voy a Argentina
C-.. qué?!
J-..mi madre está trabajando con los enfermos como te imaginarás y.. la han de aislar de mí. No tengo a nadie más aquí Cris. Mi vuelo sale mañana por la mañana y me iré sola a Argentina que todavía no ha llegado el virus y podré seguir con la rehabilitación de mi mano... allí estaré con mi abuela y mis tíos..
C-.. pero.. cuánto tiempo será esto..?
J-..no lo sé.. espero que no mucho.. necesitaba despedirme en persona

La abracé fuerte contra mí. No podía creer que se marchara sin saber cuándo podría volver a verla. Me cayó una lágrima por la mejilla.

J- eh amor...

Me recogió la lágrima con su dedo.

J- en cuanto pase todo esto volveré a España vale?
C- vale..😞

Se despidió de mí con un beso de verdad, un beso de despedida, cómo los de las películas, pero nunca pensé que tuviera que vivirlo yo... luego me sonrió aunque en sus ojos solo veía tristeza y se marchó por donde había venido...

I Follow RiversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora