Habla Joana
Cuando llegué a casa de mi padre olía mucho a tabaco. Entré y me señaló la habitación donde me quedaría.
P- ahí, en esa puerta 🚪
J-..okEra una habitación minúscula. No era antes una habitación, seria una especie de despacho pequeñito que ahora le había puesto un plegatín para que durmiera yo. Me estiré en él, hacía bastante ruido pero no era tan incómodo como pensaba. No salí de la habitación hasta el día siguiente. Me tuve que levantar a las 6 de la mañana para poder llegar al instituto a tiempo. Cris me estaba esperando en la puerta del instituto. Me abrazó, algo que me reconfortó mucho.
C- cómo ha ido la primera noche? :)
J- bien... pero esto de levantarme a las 6 para llegar... pfff estoy muerta de sueño..
C-..Bueno pues hoy temprano a dormir 😴
J- si, eso seguro :)Sonó el timbre y fuimos para clase. No podía parar de mirar a Cris. Me transmitía mucha paz y en aquel momento la necesitaba. En el recreo estuvo conmigo. Me sabía mal que se alejara de las chicas para estar conmigo pero de verdad necesitaba abrazarla y estar con ella... después de clases me acompañó al metro.
J-..Bueno..nos vemos mañana
C- te esperaré aquí para ir al instituto :)
J- vale 😊Me marché para casa. Tardé en llegar. Cuando llegué mi padre estaba con su amante en el piso. Me encendí muchísimo.
J-....😡😡
P- ya estás aquí?
J- ya? Son las 19h, voy a ducharme y a la cama...
P- no vas a cenar?
J- no tengo hambre
P- okMe duché y me encerré en la habitación intentando calmar mi mala leche... escribí a Cris.
J-..podés hacer videollamada?
C- claroMe llamó, me tranquilicé al ver su cara en la pequeña pantalla.
J- holaaaa :)
C- hola preciosa ☺️ cómo estás?
J-..ahora mejor... pfff necesitaba verte. Mi padre está con la puta esa en casa y... 😡😡Empecé a apretar los puños.
C-..vale vale tranquila ok? Respira.. estoy contigo, no tenías sueño?
J-.. si pero... estoy de mala leche y...
C- por qué no te estiras en la cama? Hablaremos hasta que te duermas y entonces cortaré la llamada :)
J-.. valee :)Me estiré en el plegatín con el móvil apoyado en la almohada y estuve hablando con Cris hasta que literalmente me quedé dormida. Cuando me desperté por la mañana tenía un mensaje suyo.
C- te quedaste dormida en seguida, estabas muy cansada... me quedé un rato viéndote dormir, ojalá pudieras estar conmigo para abrazarte mientras duermes... nos vemos en un rato. Buenos días bonita 🥰
ESTÁS LEYENDO
I Follow Rivers
FanfictionFanfic protagonizado por Cris y Joana de la serie Skam España.