Habla Cris
Recibí un mensaje de Joana con la dirección del local donde iba a celebrar la fiesta Hugo.
J- che, nos vemos allí?
C- claro ☺️Envié la dirección por el grupo de las chicas y quedamos en vernos allí. Cuando llegué no vi a Joana. Felicité a Hugo y le dimos un regalito de parte de todas. Luego nos integramos en la fiesta. Pedí un cubata, me iba a controlar esa noche desde luego, no iba beber como había hecho otras veces y menos después de lo que pasó la última vez. Pasó una hora y entró Joana en el local. Iba guapísima con una chupa así de cuero negra con cremalleras y unos pantalones ajustados con botas negras.
A- mira ahí está tu chica
C-.. está Preciosa...🥺
E- si que está guapa si...Me acerqué a ella sonriendo como una tonta.
C-.. hola :)
J- hola 😊
C-..estás espectacular
J-.. Gracias 😳 tú también estás muy guapa
C-.. gracias 🥺
J- voy a saludar vale?
C- vale 😊Se fue a saludar a otra gente y a pedir una copa. Pensaba que luego vendría conmigo pero se quedó con Hugo y otros chicos. Alguna vez me acerqué a ella pero no sabía de qué hablaban y al final me acababa marchando. Me siguió.
J- che, todo bien?
C- claro tranquila
J- seguro?
C- creo que me voy a ir, es tarde
J- yo me quedo
C-..em... vale pues.. hablamos vale?
J- claroMe giré para irme, pero me agarró del brazo para detenerme. Cuando me giré sus labios se juntaron con los míos y me dio un beso.
C-...
J- Chau guapa 😉
C- Chao 😳Me puse roja como un tomate y me
Fui para casa. Ese día mi madre se sorprendió mucho porque llegué a la hora que había dicho y no iba borracha. La verdad que no parecía yo.
ESTÁS LEYENDO
I Follow Rivers
FanfictionFanfic protagonizado por Cris y Joana de la serie Skam España.