Habla Joana
Me desperté a media noche abrazada a Cris. No pude evitar sonreír al verla tan bonita dormida. Me intenté levantar sin despertarla porque me estaba haciendo pis pero fue imposible.
C-..mmm... 🥱 estás bien?
J-.. si si, perdona no quería despertarte, voy al baño
C- vale tranquila :)Fui al baño y cuando salí me encontré a Cris esperando en la puerta.
C- aprovecho para ir yo también
J- vale :)Me fui para la cama. Cris no tardó en venir y meterse en la cama sonriendo.
J- por qué sonríes tanto?🥰
C- porque estoy súper feliz de que estés aquí.. 😳No podía parar de mirarla a los ojos. Ella no podía parar de mirarme a la boca. Nuestras narices se juntaron y empezamos a mirarnos fijamente. La besé, tenía muchas ganas y ella también. Empezamos a besarnos más intensamente, nuestros labios no paraban de moverse buscando el de la otra mientras nuestras lenguas jugaban tímidamente entre ellas. Su mano me acariciaba la mejilla cariñosamente mientras me besaba. Yo pasé mi mano por su cintura y la apreté más a mí. Nuestros pechos se rozaban, estábamos muy juntas y no podíamos parar de besarnos. Su boca pasó a besar mi cuello, yo me mordí el labio de placer mientras notaba su aliento erizarme la piel. Entonces paró poco a poco y subió de nuevo con besos cariñosos a mis labios.
C- quiero ir despacio contigo.. me importas demasiado y no quiero volver a cagarla
No pude evitar mirarla con ternura. Cogí su cara entre mis manos y le besé la frente con extremo cariño. Ella me abrazó sonriendo. Se acurrucó en mi pecho y suspiró de felicidad.
C- ..no me lo puedo creer..
J-.. el qué?
C-.. que me fuera a enamorar de alguien, y menos de una chica..
J- no podemos controlar los sentimientos...
C-..lo sé..Me miró de nuevo sonriendo y me dio un beso juguetón en la nariz.
C- no hay nada en este mundo ahora mismo que me haga más feliz que tú
J- 🥰😳Volvió a apoyar su cabeza con cuidado en mi pecho abrazándome. Yo le acariciaba el pelo con una sonrisa dibujada en la cara que en aquel momento nada podía borrar.
C-..buenas noches Joana :)
J-..buenas noches Cris :)
ESTÁS LEYENDO
I Follow Rivers
FanfictionFanfic protagonizado por Cris y Joana de la serie Skam España.