Perfecta

5.1K 163 5
                                    

Habla Joana

Cuando Cris recobró el aliento volvió a empezar a besarme. Me levantó la camiseta y me la quitó. Yo le sonreía. Ahora no tenía que esconderme de ella. Sabía que estaba nerviosa, la observaba. Me desabrochó el pantalón y me lo bajó.

J-..Cris no tenés por qué hacerlo
C-..quiero hacértelo
J-..seguro?
C-..si.. lo que pasa es que no lo he hecho nunca y... me da vergüenza hacerlo mal
J-.. no lo vas a hacer mal.. ven aquí...

La besé en los labios y la miré a los ojos, me hipnotizaban esos ojos azules enormes que tenía.

J-..vos déjate llevar... no pienses en si lo hacés bien o mal vale?
C-.. me gustas tanto... no quiero cagarla
J- no lo harás 💋

Volvimos a fundirnos en un beso eterno, nos enrollábamos mientras su mano acariciaba mis partes. Yo ya estaba cachonda y lo notó en seguida.

C-..estás muy mojada...
J-..mucho...

Me metió dos dedos en la vagina poco a poco. No pude evitar soltar un gemido.

J-..aaaah...

Se le puso la piel de gallina al escucharme gemir.

C-..😳

Me volvió a meter los dedos. Cada vez que me los metía gemía, así que empezó a coger ritmo. Estaba empapada... me levantó el sujetador y empezó a comerme los pechos...

C-..pff.. me encantan tus tetas..
J-..son más pequeñas que las tuyas...
C-..son preciosas... 💋💋💋💋
J-..aaah....mmm....!!

Habla Cris

No pude evitar ponerme muchísimo al ver la cara de placer de Joana. Era TAN guapa... tenía una nariz perfecta, un cuello perfecto, unos pechos perfectos... por no hablar de sus labios... no podía parar de besarlos.. se los mordí mientras no paraba de meterle los dedos. Eran carnosos y suaves.. pfff no me había puesto tan cachonda nunca ni con un chico... no sabía qué me pasaba pero estaba disfrutando muchísimo...

I Follow RiversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora