Habla Cris
Me estaba haciendo el amor como nunca pensé que se podía hacer, movía su cadera contra la mía con extremada delicadeza y cuidado mientras me besaba constantemente cada parte de mi cuerpo. No quería que acabara nunca...
En mi vida lo había hecho de aquella manera, no sabía ni que se podía hacer así de verdad. Sentía tanto placer a la vez que me sentía la persona más amada del mundo en aquel momento. Sus ojos me lo decían todo, su movimiento de cadera me lo decía todo, el amor con el que me estaba tratando era imposible de calcular.No sé cuánto tiempo estuvo haciéndomelo, me llamaron varias veces al móvil, seguro que era mi madre porque era tarde pero no le hice caso. En teoría iba a dormir a casa, no sabía qué hora era, pero sí a la hora que habíamos empezado.
Empezó a acelerarse mi respiración y la de Joana. Cada vez sentía más placer y comencé a sentir que ya venía, iba a tener el orgasmo, pero éste iba a ser diferente, lo notaba, y lo fue. Gemí como nunca y Joana también llegó conmigo a la vez. Nuestras respiraciones se aceleraron muchísimo y Joana se quedó medio estirada encima mío, sudando, mirándome con esos preciosos ojos color miel penetrantes mientras me sonreía.C-.. Cariño... gracias por esto.. de verdad
J-.. no me has de agradecer nada :)
C-..no lo he dicho nunca...Me puse roja. Me quedé mirando su perfecto rostro, estaba tan enamorada de ella que no podía parar de mirarla.
Me acarició la mejilla cariñosamente y me dijo:J- el qué mi amor?
C-.. que.. que yo también te amo 🥺Sus ojos se iluminaron de ilusión. No se esperaba que se lo dijera y me cogió de la cara con cariño y me besó la boca intensamente. Sus labios eran tan cálidos... nos quedamos estiradas desnudas abrazadas, tapadas únicamente con la sábana blanca de su cama. No paraba de acariciar mi brazo y besarme la cabeza. Podía detenerse el tiempo en aquel instante? No quería que acabara nunca aquello...
———————————————————
2 de Mayo
Que conozca tu desastre y se quiera quedar.
ESTÁS LEYENDO
I Follow Rivers
FanfictionFanfic protagonizado por Cris y Joana de la serie Skam España.