Habla Joana
Le envié la ubicación al día siguiente a Cris de mi casa. Recibí un mensaje de ella.
C-..he pensado que.. y si lo hacemos cada una por su cuenta un trozo y luego lo juntamos? Menos lío no?
J-.. Bueno.. quedará peor.. no?
C-.. es que así no tenemos que estar quedando y esoMe estaba evitando?
J-..Como prefieras..
No me escribió más. En los patios la veía con sus amigas pero me ignoraba bastante. Me sentía sola de nuevo...
Habla Cris
El viernes volví a tener literatura pero no vino Joana a clase. Me extrañó, pero pensé que estaría enferma. El fin de semana lo pasé con las chicas y saliendo con Rubén. La verdad que no pensé tanto en Joana. El lunes en clase de literatura volvió a faltar a clase. Me preocupé y le escribí.
C- oye.. estás bien? No has venido a clase y el viernes tampoco
No me contestó. No me leyó. Durante la semana no la vi por el instituto. El jueves recibí un mail suyo.
J- te adjunto la parte de mi trabajo.
No ponía nada más. Estaba enfadada conmigo? El viernes vino a clase.
C- hola :)
J- hola
C-... qué te pasaba? No viniste en muchos días...
J- estuve enferma
C- tantos días..?
J- sí
C-...vale...
J-..recibiste mi mail?
C- si :)
J- lo juntas tú?
C- podríamos quedar y ... echar un ojo a ver cómo queda junto y eso
J- no decías que era un lío quedar?
C-..lo he pensado mejor..
J-..Bueno.. como quieras :)Me sonrió por fin. Me calmé.
C- quieres venir esta tarde a mi casa?
J- claro :)Cuando acabó la clase fuimos para mi casa. Mi madre nos hizo algo de merendar y nos pusimos con el ordenador en mi habitación a juntar el trabajo. La verdad que su parte estaba genial.
C- buah la mía da pena
J-qué va, mira le cambiamos cuatro palabras y yaMe cogió el portátil y lo redactó de otra forma. Quedó todo genial.
C-..eres una crack
J- me gusta la literatura
C-.. quieres ir a tomar algo ahora que hemos acabado?
J-..vale :)
ESTÁS LEYENDO
I Follow Rivers
FanfictionFanfic protagonizado por Cris y Joana de la serie Skam España.