Habla Joana
Cris estaba súper nerviosa. Eva me había reventado el labio y no paraba de sangrarme. Cris me llevó al baño y me lo lavó, luego me puso hielo 🧊 con una bolsa.
C-..Dios mío Joana lo siento mucho en serio 😭
J-..pero...qué ha pasado?
C-..Eva me ha dicho que... está así contigo porque le gusto, desde hace mucho tiempo y ... yo le he dicho que estaba contigo
J-... ahora entiendo esto pues...
C-..lo siento tanto en serio 😭
J-..no pasa nada Cris. Ya está vale?El labio mejoró con el hielo. Dejó de sangrar. Aunque me seguía doliendo. Ayudé a Cris a recoger los restos de la fiesta. Y tirar todo. Luego me estiré en la cama.
C-..cómo te encuentras?
J-..un poco mareada...
C-.. quédate estirada vale? Voy a acabar de limpiar lo que queda y vengo a la cama contigo...Y así hizo. Al cabo de un rato se vino a la cama conmigo. Se estiró a mi lado y me dio un beso cariñoso en el labio con mucho cuidado para no hacerme daño.
J-..a ver qué les digo a mis padres...
C-..pff no sé... algo tendrás que inventarte..
J-.. ya se me ocurrirá algo :)
C-..siento tanto lo que ha pasado...
J-.. Cris, no te quedes con lo de hoy, quédate con todo el fin de semana que ha sido fantástico vale? :)
C-.. ha sido maravilloso.. :)
J- pues ya está 🥰Nos quedamos abrazadas disfrutando de la última noche que teníamos juntas. Por la mañana me levanté con el labio inflamado, me puse más hielo mientras Cris arreglaba la habitación de sus padres. Volvían hoy. Dejamos todo como si no hubiera pasado nada y fuimos para el instituto. Se me notaba mucho la ostia en el labio pero no podía hacer nada. Cuando llegamos Cris me llevó con las chicas, nos estaban esperando. Estaban todas menos Eva.
ESTÁS LEYENDO
I Follow Rivers
FanfictionFanfic protagonizado por Cris y Joana de la serie Skam España.