Brote

4.4K 152 13
                                    

Habla Joana

Me dio un brote muy fuerte cuando llegué a casa. Le pegué una patada a la puerta de mi habitación y la rompí.

J- AAAAAAAAAAAHHHH!!!!! 🤬😭🤬

Estaba sola en casa. Lo peor que podía pasar. Me agarré la cabeza porque me iba a explotar.

J- soy una mierda 🤬😭!!! No te quiere nadie Joana no vas a tener nadie nunca a tu lado que te quiera como eres!! No te estás viendo!? Sos un monstruo!
J- cállate!!! 😭😭🤬🤬

Me tomé una pastilla para calmarme pero no podía. Cogí el móvil temblando y llamé a mi madre.

J-..mama 😭😭😭 mamá!! 😭😭

Mi madre sabía lo que eso significaba, y hacía muchísimo tiempo que no me daba ningún brote así. Vino corriendo en cuanto pudo. Me encontró en el suelo del baño sangrando y llorando.

Y no recuerdo nada más. Desperté en el hospital. Estaban mis padres fuera hablando con el médico. Estaba aturdida, me dolían mucho los brazos y la cabeza. Me sentía sola, muy sola, tenía un vacío interior que no os podéis imaginar. Nadie me entendía. Siempre estaba sola, me iba a morir sola porque no merecía a nadie a mi lado. Empecé a temblar de la impotencia y se me aceleró el corazón. Me puse a llorar. La máquina pitó por mis pulsaciones y entró el médico. Me pinchó otro sedante y me quedé dormida.

Una semana después me dieron el alta y estuve otra semana encerrada en mi habitación. Mi padre arregló la puerta con un parche. Me desahogaba mucho dibujando y tocando la guitarra. No me volvieron a dejar sola hasta que me recuperé del todo. Pasó otra semana y mi madre me devolvió mi móvil. Ya podía volver a clase. Mi madre me abrazó y me besó la cabeza.

J-..siento que tengas una hija así mamá
- Joana no te imaginas lo que te llego a querer, no me digas esas cosas
J-..ojalá hubieses tenido una hija normal, o no me hubieras tenido...
- no me arrepiento en ningún momento de haberte tenido, me oyes?
J-... (asentí)
- voy a hacer milanesas para comer, ahora ves para clase que no llegues tarde :)
J-.. gracias mamá
- te quiero

Me fui caminando con mis cascos para el instituto.

I Follow RiversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora