Ya no te quiero

3.4K 138 9
                                    

Habla Joana

C-..pensaba que te perdía 😭
J-...lo..lo siento...
C-..no vuelvas a intentar algo así por favor 😭 te quiero, lo he pasado tan mal...
J-...

En ese momento me sentía tan mal... tuve claro lo que tenía que hacer. Cris tenía que alejarse de mí porque no se merecía este sufrimiento. No podía asegurarle que esto no volvería a pasar porque desgraciadamente no podía evitarlo, y me dolía muchísimo tomar esta decisión porque quería mucho a Cris.

Con los días me recuperé. Cris en cuanto salía de clase venía corriendo a pasar la tarde conmigo. Era adorable...

Habla Cris

Cada día cuando acababan las clases iba corriendo al hospital para estar con Joana, pero ella estaba muy seria conmigo. Supongo que necesitaría recuperarse. Pasaron los días y Joana se fue recuperando hasta que le dieron el alta. Estábamos en su casa y ella seguía seria conmigo.

C- qué te pasa?
J-..tenemos que hablar
C-.. de qué?

Me llevó a su habitación. Estaba muy seria.

J-..Cris te agradezco lo que hiciste por mí durante todo este tiempo, pero debemos terminar
C-..qué? Por qué?
J-..ya no quiero estar contigo
C-... no te creo, me dijiste que me querías Joana, y yo a ti también
J-.. pues ya no te quiero
C-..es broma no? Me estás haciendo mucho daño Joana...

Se me pusieron los ojos vidriosos. Tenía muchas ganas de llorar y lo acabé haciendo. La abracé.

C- Joana yo te quiero 😭

Me separó. Seguía muy seria.

J-..ya pero yo no, no me lo pongas mas difícil Cris
C-...😭

Marché corriendo de allí.

Habla Joana

Me estaba partiendo el alma cada palabra que le decía a Cris, sé que ahora le dolía pero era lo mejor, era por su bien. No le convenía estar conmigo. Salió llorando de la habitación y yo me estiré en la cama destrozada. Había hecho lo correcto...

I Follow RiversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora