Notificación

3K 112 21
                                    

Habla Joana

Aquella noche no pude parar de pensar en Alexia. No me esperaba encontrarla para nada, pero bueno, tampoco pasaba nada, yo quería a Cris... la quería. Por qué me estaba auto convenciendo?

Por la mañana (en españa) hice videollamada con Cris. Eran las 5 de la mañana en Argentina.

C- hola cariño, cómo estás ?
J-..hola, bien y tú?

Estaba rara, se me notaba, sabía disimular muy mal.

C-.. seguro? Te noto rara...
J- seguro
C- qué hora es allí?
J- las 5 de la mañana
C- ostras, no deberías estar durmiendo?
J- no tengo sueño
C-..cariño.. te preocupa algo?
J-.. el horario que todavía no me acostumbro 😆 demasiado tiempo en España

Estuvimos hablando como una hora. Luego cortamos la llamada. La verdad que cuando me miré al espejo tenía unas ojeras considerables. Me las maquillé. Aquel día era plan familiar. Desconecté de todo y me vino bien disfrutar con la familia. De vez en cuando contestaba a Cris los mensajes para que no se preocupara.

Al día siguiente quedamos en una Rave con los amigos. Bebimos (yo solo una cerveza) y fumamos. Bailábamos con la música que nos ensordecía los tímpanos y nos lo pasábamos genial. Estaba Alexia también, nos divertimos y reímos juntas. Llegué a las tantas a casa. Me dejé caer en la cama directamente. Cuando me desperté me dolía la cabeza. Miré mi móvil y tenía una notificación. Anoche me había hecho una foto con Alexia besándola en la mejilla, pero cerca de los labios, y ella la había subido y me había etiquetado. También estaba etiquetada en muchas fotos de amigos y en mil stories. Sonreí al ver la foto de Alexia. Pero se me borró la sonrisa cuando recibí un mensaje de Cris.

C- quién es Alexia?

Tardé en abrirlo. Al final lo hice y le contesté.

J- una amiga, por?
C- te lo pasaste genial ayer noche eh
J-... si, pasa algo?

I Follow RiversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora