Habla Cris
Cuando llegué a casa lo primero que hice fue meterme en el ordenador para buscar información sobre el TLP...
Me asusté un montón...Esta dificultad provoca cambios acusados en el estado de ánimo, impulsividad e inestabilidad, problemas de autoimagen, y relaciones interpersonales inestables. Pueden darse intentos frenéticos para evitar situaciones de abandono real o imaginario. El resultado combinado de vivir con trastorno límite puede manifestarse en un comportamiento destructivo, como la autolesión (cortes) o los intentos de suicidio.
C-..Dios mío...no sé si voy a poder con esto...
Me pasé la noche pensando en el tema con la almohada.
Habla Joana
Sabía que Cris se iba a alejar de mí porque se iba a asustar. Estaba acostumbrada al rechazo, pero en esta ocasión me dolía más...
Por la mañana bajé como siempre para ir a clase y ahí estaba ella. La verdad que no me la esperaba encontrar, pero vino, aunque me miraba de forma muy diferente... como un bicho raro, como si no fuera la misma de antes...J-..buscaste en internet no?
C-..si
J-.. entiendo... bueno, ahora ya no podrás mirarme de otra forma más que no sea así
C-.. así cómo?
J-..como ahora, ya no me mirás como cuando me besabas Cris, me ves diferente
C-..Joana.. es que esto es muy fuerte vale? Necesito tiempo para asimilarlo
J-..ya..tiempo.. en fin, que no pasa nada, si ya me lo imaginaba
C-...
J-.. no vengas a buscarme más a casa por la mañana vale?
C-..por qué?
J- porque no tiene sentidoMe fui caminando para el instituto. Esta vez no me siguió.
Habla Cris
Los días en el instituto pasaban, y cada vez Joana se alejaba más de mí. Intentaba acercarme un poco a veces pero no se dejaba. Empezó a ir con otra gente de clase en los patios. No podía dejar de mirarla. Cuando se reía con ellos estaba Preciosa... Amira me abordó en la cafetería un día estando sola.
A-.. hablaste con Joana?
C-..si...
A-..y bien? Os veo muy distanciadas...
C-..tiene ...una enfermedad mental Amira..
ESTÁS LEYENDO
I Follow Rivers
FanfictionFanfic protagonizado por Cris y Joana de la serie Skam España.