Carácter

5K 188 5
                                    

Habla Cris

Me tenía que sentar al lado de la nueva porque no había más sitio. Suspiré con desaprobación y me senté. Me vino un aroma Dulce afrutado que me gustó, la miré, era su colonia. Me miró con cara de pocos amigos y siguió atenta la clase.

Por fin sonó el timbre, entonces se giró hacia mí y me dijo:

J- se acabó tu infierno, pudiste soportar estar a mi lado?

Me lo decía en tono molesto. Se levantó y se fue para la puerta de clase. Su acento era argentino, era la primera vez que la escuchaba hablar y me sorprendió. La seguí.

C- oye ya que eres nueva no hace falta que seas tan borde
J- que te den.
C-...

Se fue. Me quedé descolocada. No me habían hablado nunca así. La verdad se la veía enfadada... me despertaba curiosidad saber más de ella. Me reuní con las chicas después de clase.

C- Venís al cumpleaños de Hugo mañana no??
A- sii
E- obvio!!
N- yo no sé si podré, tengo una movida en casa...
V- joooo :(
C- intenta escaparte Nora
N- lo intentaré

Me fui para casa. Al día siguiente las clases fueron bien, como siempre. No volví a coincidir con la chica nueva. Tampoco la veía en el patio. Por la noche fue la fiesta de Hugo, era en un local que había alquilado súper guay, música buen ambiente... todo iba genial, hasta que de repente la vi con una copa en la barra.

C- chicas ahora vengo
A- vale

Me acerqué a ella.

C-..qué haces aquí?
J- hola
C-..perdona... hola
J- me ha invitado Hugo
C- Hugo?
J-. Si, al parecer él no es un gilipollas con prejuicios como tú
C-...

Cogió la copa, se la acabó de un trago y salió fuera del local. Se encendió un cigarro. La seguí.

C-..oye... perdona no quería darte esa impresión
J- a no? Y qué impresión querías darme exactamente?
C-...
J- mirá, déjalo

Tenía una mirada intensa, su color miel de los ojos era muy bonito. Las uñas las llevaba pintadas de negro y ese olor a su colonia que me encantaba.

C-.. qué colonia usas? Huele genial
J-..una.
C-...
Me senté a su lado en un escalón.

C-..tienes Tabaco? Se me ha acabado...
J- mala suerte.

Se acabó el cigarro y entró para dentro. Era una chica con mucho carácter y muy extraña... no sé por qué tenía tanta curiosidad en ella.

I Follow RiversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora