Dejarla ir

3.1K 134 10
                                    

Habla Cris

Al día siguiente fui a clase. Estuve con las chicas hasta que sonó el timbre y fui para clase. Cuando entré y Joana me vio vi que sonrió aliviada por verme. Me senté lejos de ella. Se acercó a mí.

J-..hola Cris
C-..Hola
J-..cómo estás?
C-..cómo el Culo
J-..me alegro de verte...

Entró el profesor y Joana se fue para su asiento. Dijeron que teníamos que hacer un trabajo de clase por parejas. Se me acercó un chico.

Cr- hola! Quieres hacer el trabajo conmigo?

Era muy guapo, tenía aire interesante y los ojos azules verdosos. Le sonreí.

C- hola :) vale
Cr- me llamo Cristian

Se sentó a mi lado.

C- yo Cris :)
Cr- vaya, eres mi versión femenina jaja
C- :)

Tenía una sonrisa bonita.

Cr- bueno, nos vemos mañana compi 😉

Salió de clase. En ese momento vi a Joana que Justo me estaba mirando y disimuló bastante mal. Se levantó y tambien salió de clase.

Habla Joana

Salí de clase y noté que me cogían del brazo. Era Cris.

C-..Joana podemos hablar un momento...?
J-..claro

Estaba Preciosa, como siempre. Me moría de ganas de besarla, de abrazarla y no separarme de ella.

C-..dime la verdad... por qué no quieres que estemos juntas?
J-..ya te lo dije
C-..no te creo
J-.. es la verdad Cris
C-..me quieres alejar de ti para que no me hagas daño?

Estuve a punto de reconocerlo, pero si le decía eso no se alejaría de mí, y no podía ser feliz conmigo.

J-.. Cris lo siento pero has de olvidarte de mí, lo que vivimos fue genial, pero ya está

Lo dije seria. Noté su corazón partirse en mil pedazos. No me dijo nada más, se fue. Yo tuve que ir al baño y me puse a llorar tapándome la cara. La quería tanto... que tenía que dejarla ir.

I Follow RiversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora