Habla Cris
Aquella semana había pasado rápido, el fin de semana llegó pronto de nuevo. En especial el sábado que era mi cumpleaños. Hacía una fiesta en un garito que habían alquilado mis padres como regalo. Todos mis amigos estaban allí. Me controlé bebiendo porque obviamente era mi fiesta y no quería liarla mucho. Joana se pasó la noche con cervezas sin alcohol y con nosotras.
C- muchas gracias por venir, sé que no te gustan ls fiestas..
J- es tu cumpleaños... cómo iba a faltar ?Empezaron a darme regalos, ropa, complementos, chorradas que me hacían mucha gracia... todos me lo dieron menos Joana. Cuando volví al grupo después de que me hubieran dado el regalo los chicos me dijo:
J-..che, te crees que yo no te compré nada?
C- no sé 😳
J- no sé si te lo merecés 🙄
A- dáselo yaaaaa
E- lo vas a flipar Cris
C- lo sabéis??
N- obvio jajajajMe dio un sobre. Lo abrí. Ahí estaban. Dos entradas para el concierto de Bad Bunny de la semana que viene.
C- 😨😨😨
J- ☺️
C- amoooor pero esto es carísimo!
E- le acaba de llamar amor?
A- Tia no le cortes el rollo
C- buaaaah estoy flipando!!!!
J- me alegro que te guste 🥰 podés ir con quien quieras eh, no has de ir conmigo si no querés
C- pero cómo no voy a querer!? Encima después de la pasta que te has dejado, que no son las más baratas y las baratas ya eran 80 pavos!
J- bueno, sabía que te hacía mucha ilusión así que... estuve haciendo unos trabajillos extras para ganar algo de dinero..
C- en serio? 🥺
J-..sii... sabés que cortar el césped no se me da mal? 😆 estuve haciendo tareas de jardín a unos amigos de mi madre unos días para ganar algo de dinero.
V- Tia Cris esto es híper romántico 🥺🥺🥺
A- ya ves...Vi a Joana ponerse roja. No podía creerme todo lo que me acababa de decir. La abracé súper fuerte contra mí.
C- gracias gracias gracias gracias 💋💋💋💋💋💋
J- jajajaja vale vale 🥰🥰Cuando nos dimos cuenta las chicas habían desaparecido para darnos más intimidad. Estábamos rodeados de gente del insti bailando. Pasé mis brazos alrededor de su cuello y nos juntamos nariz con nariz mientras nos movíamos al ritmo de la música. Nos empezamos a besar cariñosamente... luego más intensamente, hasta que nos enrollamos durante no sé cuánto tiempo en la fiesta, la verdad me daba igual el tiempo en aquel momento...
ESTÁS LEYENDO
I Follow Rivers
FanfictionFanfic protagonizado por Cris y Joana de la serie Skam España.