Habla Joana
Estaba muy aturdida por la medicación y el alcohol a la vez que enfadada por lo que me había hecho Cris. Me estiré en la cama, todo me daba vueltas. Entonces entró Cris en la habitación, la última persona que quería ver en ese momento.
C-..se puede...?
J-..no, lárgate
C-..Joana..por favor déjame explicarme...
J- no es el momento, no me encuentro bien, vete
C-..Joana por favor
J- que te vayas!!!
C-...Salió de la habitación. A los 10 minutos estaba vomitando en el baño. Luego volví a la habitación y me quedé dormida vestida tal cual en la cama.
Por la mañana me despertó Hugo entrando en la habitación.H- marmota despierta! Que perderemos el vuelo
J-..mmm... qué dolor de cabeza...
H- se llama resaca jajaja venga va espabila ☺️Salió de la habitación. Me levanté y me tomé la medicación. Me encontraba realmente mal. Recogí mis cosas y bajé con los demás. Cogimos diferentes taxis y fuimos para el aeropuerto, volvíamos a Madrid. Durante todo el trayecto no crucé ni una mirada con Cris. Me cambié el asiento para no coincidir con ella. Me dormí en el vuelo hasta llegar a Madrid, luego me recogió mi madre en el aeropuerto y me fui para casa.
Habla Cris
Joana me evitó durante todo el trayecto. Estaba muy enfadada conmigo y con razón...
C- Tia la he cagado tanto...
A-.. tenías que haber hablado antes con ella
C-.. no me va a perdonar 😭
A-.. seguro que sí vale? Se arreglarán las cosas
C- además ahora lo sabe Hugo, se va a enterar todo el insti 😭 Dios mío qué horror
A-.. Bueno Cris no puedes estar escondiéndote siempre no?
C- no quiero que lo sepan Amy
A-..bueno ahora lo importante es que hables con Joana
C-.. ojalá 😭
A- dale unos días para que se calmen las cosas vale?
C-...vale.
ESTÁS LEYENDO
I Follow Rivers
FanfictionFanfic protagonizado por Cris y Joana de la serie Skam España.