Baile privado

3.5K 119 6
                                    

C-.. gracias por hacerme las cosas más fáciles...

La contesté con besos en el cuello... Le dio otro trago a la cerveza y la dejó en mi mesita de noche. Empezó a sonar Bad Bunny. Sonrió. Me cogió por la cintura y se puso a bailar frotándose contra mí. Me ponía un montón que hiciera eso...

J- me debes un baile privado no..?
C-..por supuesto...

Empezó a perrearme mientras yo me la comía con la mirada. Cada vez más abajo, cada vez más cachonda, al ritmo de la música. Cuando acabó la canción maldije que no fuera más larga. Pero ella siguió bailándome. Estábamos las dos completamente desnudas y no podía evitar coger su culo con mis manos y acercármela más aún a mí. Se giró mientras seguía bailando al ritmo de la siguiente reproducción de música. Nos rozábamos los pechos mientras bailábamos y empezó a comerme el cuello mientras no dejaba de bailar. Me cogió suavemente y me estiró en la cama. La notaba más tranquila. Lo estaba. Bajó a besos por mi torso desnudo y llegó abajo del todo. Empezó a comerme el clítoris despacio. Solté un gemido cuando si lengua húmeda entró en contacto con él. Me mordí el labio y acaricié su pelo cariñosamente mientras me daba cada vez más placer haciéndomelo.

J-..mmmm...así...así cariño... pfff... me encanta que me lo comas... aaaaaahhh.... mmm.....aaaaaaaahhhh...

Estuvo un buen rato. La verdad que estaba muy cachonda después de haberla hecho correr a ella y solo me faltaba el baile que me había hecho, así que no tardé en correrme...

J- aaaahhhh.. Que me... me voy ... me voy... aaaaahhhh ... AAAAAAAAHHH!!! AAAAAAAAAAAAAAHHH!!!

Cuando notó mi climax paró despacio y subió sonriéndome a besos por mi cuerpo. Se estiró a mi lado. Nos comimos a besos de nuevo.

C-.. gracias Joana ...
J-.. Gracias a ti Cris

Me sonrió poniéndose roja. Yo sonreí tiernamente mirando sus ojazos azules. Acaricié su cara y le di un beso tierno en los labios. Destapé la cama y nos metimos tal cual, desnudas, y nos tapamos.

J- te dije que podías hacerlo
C-.. gracias por confiar en mí

Me acurruqué en su pecho desnudo y me quedé acariciando su precioso estómago hasta que me dormí abrazada a ella.

I Follow RiversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora