...

5.2K 160 8
                                    

Habla Cris

Los padres de Joana llegaron tarde de trabajar. Estábamos viendo una película comiendo palomitas cuando llegaron. La verdad que eran encantadores. Recogí mis cosas y marché feliz para casa. Aquella semana quedamos casi cada día después de clase. Me encantaba pasar tiempo con ella. No volvimos a hacer nada más allá de enrollarnos, me decía que no quería correr conmigo. Eso sí, nos inflábamos a besos cuando estábamos solas.

Habla Joana

La semana de exámenes pasó. Me fueron bastante bien. Me quedé en la puerta del instituto esperando a Cris por si quería que la acompañara a casa.
La vi salir de clase contenta con sus amigas. Caminé hacia ella hasta que vi llegar a Rubén. La cogió de la mano y se dieron un beso largo en la boca.

J-...

Me sentí una mierda. No tendría que haberme dejado encandilar tan rápido, pero no lo había podido evitar. Me había enamorado de una chica que se avergonzaba de mí delante de la gente, de sus amigas, y que encima no había dejado a su novio... toda aquella semana de amor que habíamos vivido se hundió en mil pedazos. Sentía mucho dolor, me había defraudado muchísimo. Me vinieron muchísimos sentimientos encontrados en mi cabeza que no podría explicar. Pero sobre todo tenía rabia.

Habla Cris

Cuando dejé de besar a Rubén vi a Joana mirarme con dolor en sus ojos.

C-..mierda...

Corrí hacia ella. Ya estaba de espaldas marchándose. La cogí del brazo.

C- Joana espera!

Cuando se giró vi caer una lagrima de su cara que me partió el corazón.

J-...
C-..Joana.. déjame explicarme...
J-..no has de explicarme nada
C-..Joana por favor

En ese momento apareció Rubén.

R- Cris pasa algo?
C-...
J-..no, no pasa nada
R- vamos? Vamos a llegar tarde
J- ah que habíais quedado :) (su sonrisa era sarcástica)
R- sí, le regalé entradas a Cris para un concierto :)
J-..qué romántico :) (seguía con su sonrisa sarcástica)
C-...
R-..vamos?

Vi a Joana apretar los puños. Dio media vuelta y se fue corriendo.

C-...
R-..Cris?
C-...no me encuentro bien Ruben
R-.. qué pasa?
C-..lo siento no voy a ir al concierto
R- te llevo al médico? A casa?
C-.. a casa..por favor...

En cuanto llegué a casa me encerré en la habitación y llamé a Joana. No me lo cogía. Le escribí.

C- Joana por favor, necesito hablar contigo, por favor 🙏🏼....

No me contestó.

I Follow RiversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora