Habla Cris
Iba mirando de reojo al agua. Estaban Joana y Nora con unos cuantos chicos bañándose, entre ellos Hugo. Entonces decidieron hacer guerra de castillos. Joana se subió a los hombros de Hugo y Nora a los hombros de Alejandro. Se intentaban tirar con las manos empujándose mientras se reían. Acabó ganando Nora tirando a Joana al agua.
H- noooooo! Eres muy floja!
J- pero si eres tú que te has desequilibrado!! Ajajajajaja
N- perdedores 🥳A-... Cris.. por qué estás así con Joana? No crees que tendríais que hablar?
E- está celosa, no lo ves?
A- si pero, es que y si solo son amigos? Y si estás haciendo una montaña de un grano de arena??
C- A Hugo le gusta Joana
A- y a Joana Hugo? Cris has de hablarlo con ella
V-..tiene razón, no puedes estar así..
C- tias que Han dormido juntos esta noche!
A- Bueno, tú lo has dicho, DORMIR, no han hecho nada, no?
C-..no lo sé
E-..habla con ella Cris..
C-...Salieron del agua Nora y Joana. Entonces Joana le dijo algo a Nora riendo en el oído mientras me miraban a mí. No entendí nada hasta que Joana vino corriendo hacia mí empapada y se me estiró encima.
J- mojateeeeeee 🥰😂
C-..aiii para! Estás fría!! Quita joder!La empujé un poco brusca hacia la arena, manchándola toda. A Nora se le borró la sonrisa de la boca.
J-...
C-..perdón...
J- mira, no sé qué coño te pasa conmigo, pero cuando se te pase me avisás.Estaba enfadada. Se fue a limpiar al agua toda la arena del cuerpo y se fue al chiringuito con los chicos.
N-..Tia Cris que era una broma...
C-..ya..ya lo sé... lo siento...Se hizo un silencio incómodo. Entonces me levanté y decidí ir a darme un baño para ver si me despejaba...
ESTÁS LEYENDO
I Follow Rivers
FanfictionFanfic protagonizado por Cris y Joana de la serie Skam España.