Palomitas

3.2K 133 9
                                    

Habla Cris

Llamé a mi madre.

C- hola mamá :)
M- holaa cariño, cómo te ha ido el examen de historia?
C- genial, fijo que apruebo
M-..más te vale..
C- estudié un montón mamá, de verdad
M-..Bueno a ver cuando te den la nota..
C-..oye que... me quedo a dormir hoy en casa de Joana vale?
M-..en casa de Joana... seguro? No es una excusa para irte con algún chico Cris?

Se me escapó la risa.

C- pues claro que no mamá! No estoy con ningún chico...
M-..vale vale..
C- gracias ☺️ adioss te quieroooo

Colgué

Habla Joana

J- por tu cara deduzco que te ha dejado no?? 🥰
C- xi 😌

Sonreí y la abracé.

J- Gracias Cris
C- gracias por qué?
J-..por quedarte conmigo esta noche, por estar conmigo cuando estoy mal... por todo
C- no me has de dar las gracias, estaba deseando pasar la noche contigo. Te echaba muchísimo de menos... y voy a estar contigo pase lo que pase, ya te lo dije :)
J-.. :)
C- vemos una peli? 🥰
J- vale ponte cómoda, voy a hacer palomitas 🍿

Se fue para el sofá mientras yo iba a la cocina a hacer palomitas. Tenía dibujada una sonrisa todo el rato en la cara. Estaba feliz de que Cris estuviera aquí, estaba feliz cuando estaba con ella. Fui para el salón con las palomitas y me senté a su lado.

C- qué bien huele ... 🤤
J- tengo más, come todas las que quieras :)

Cogió un puñado de palomitas. Yo no paraba de mirarla y ella a mí tampoco. Le di un beso cariñoso en la mejilla y apoyé mi cabeza en su hombro mientras acariciaba la mano que le quedaba libre de palomitas. Vimos la película hasta que nos entró sueño.

C- vamos a la cama?
J- no quieres cenar nada?
C- me he inflado a palomitas 🍿...
J- ya.. la verdad que yo igual 🤭
C- vamos a la cama :)

Fui al baño a cepillarme los dientes y asearme. Luego entró Cris y hizo lo mismo. Nos estiramos en la cama abrazándonos. No nos podíamos dejar de mirar.

C-..no sabes las ganas que tenía de esto..
J-..y yo..

Mis labios besaron los suyos. Mordí su carnoso labio inferior y me sonrió. Entonces me besó ella apretándome contra su boca, poniéndose medio encima mío...

I Follow RiversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora