Te perdono

4K 162 14
                                    

Habla Joana

Me pasaba las tardes llorando en casa. Echaba de menos a Cris aún por haberse comportado como lo había hecho. La quería, no podía evitarlo, pero estaba muy enfadada con ella. Me escribió un mensaje por la noche.

C- no te puedo sacar de mi cabeza, por favor, espero que algún día puedas perdonarme. Te quiero

No dormí nada esa noche. La mañana siguiente volví a encontrarme con ella en la cafetería. Se volvió a acercarme. Yo no estaba bien.

C-..hola..
J-..hola..
C-..Joana te echo de menos.. muchísimo 😞 te necesito
J-.. dejaste que te influenciara lo que te decían tus amigas antes de creerme a mí
C- y no sabes lo que me arrepiento 😭
J-.. a lo mejor no estamos hechas para estar juntas

Me cogió del brazo cuando dije eso, sus ojos no paraban de emanar lágrimas.

C- Joana, no puedo perderte, por favor que me muero 😭

No supe reaccionar. Entonces me abrazó llorando. Se me partía el alma verla así, y todo el mundo nos estaba mirando.

J-.. Cris.. todo el mundo nos está mirando...
C-..me da igual 😭 no puedo perderte

No dejaba de abrazarme. Me empezaron a caer lágrimas a mí por mis mejillas. La abracé contra mi pecho.

C-.. Joana te quiero

Me miraba a los ojos, estaba destrozada, le temblaba la voz.

J- y yo a ti.. muchísimo...

Y entonces, delante de todo el mundo, cogió mi cara y me besó. No me lo esperaba. Fue un beso largo, luego se separó de mí, la miré sorprendida. La gente empezó a murmurar. Cris se giró hacia la gente, con mucho valor.

C- qué pasa!? Sí, estoy con ella! Es mi novia! Y me importa una mierda lo que penséis!😭
J-..Cris...

La cogí de la mano y me la llevé de la cafetería, ella no podía parar de llorar. Entré en el baño con ella. La abracé contra mí mientras le besaba la cabeza, ella se desfogaba llorando.

J-.. relájate, ya está vale? Ya pasó amor...
C-.. perdóname 🥺😭
J- te perdono 💋

Besé suavemente sus labios. Le pasé un mechón de pelo por detrás de la oreja y le sonreí. Ella me devolvió la sonrisa.

J- lávate la cara, no me gusta verte así
C-..voy..

I Follow RiversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora