Habla Joana
Estuve acompañando a Cris cada día de terapia. Luego ella me acompañaba a mis rehabilitaciones. La verdad que estaba muy frustrada porque no podía sostener ni una pelotera con la mano. Había perdido toda la musculatura y me dijeron que mi rehabilitación iba para largo. Me entristecí mucho. Cris me abrazó.
C- cariño con paciencia volverás a tener la mano como antes vale?
J-.. y si no? Y si no puedo volver a dibujar? O tocar la guitarra o el piano?
C- claro que podrás, te lo juro que podrás 💋Cada día que pasaba veía que no avanzaba nada y eso e frustraba cada día más. Estaba deprimida. Cris me apoyaba mucho. A ella la terapia le estaba yendo muy bien, o al menos eso parecía. Retomó las clases de interpretación. Llegaron navidades. No pudimos compartir comidas familiares porque el padre de Cris aún no lo sabía pero de momento que lo supieran los demás para mí ya era importante. Cada vez que iba a casa de Cris tenía una complicidad con la madre que me gustaba. La madre me trataba muy bien. Su hermano también. Todo era genial la verdad, y como el padre estaba trabajando normalmente pues no coincidíamos mucho. Aquella noche Cris le dijo a su madre si me podía quedar a dormir.
C- mama, puede quedarse Joana a dormir?
Su madre sonrió mientras lavaba los platos.
M- claro cariño
C- gracias :)Cenamos y estuvimos un rato en el salón todos viendo la tele hasta que nos subimos a la habitación. Me lavé los dientes, Cris también, y nos metimos en la cama. La abracé contra mi pecho y la inflé a besos por la cara hasta que se puso roja y me empecé a reír.
C- qué mala eres 😳😳😳
J- estás adorable cuando te pones así 🥰Nos quedamos achuchadas toda la noche. Dormí súper bien con ella... y ella conmigo.
ESTÁS LEYENDO
I Follow Rivers
FanfictionFanfic protagonizado por Cris y Joana de la serie Skam España.