C-.. cuando te tienes que ir?
J-.. esta tarde después de clase recogeré mis cosas y me iré
C-...Aquél día Joana no estuvo bien en clases. Se la veía ida, con la cabeza en otro lado, y en parte yo también porque no podía parar de pensar en su situación. Por la tarde cuando acabaron las clases las chicas estaban esperando fuera.
A- Cris vamos?
C- dónde?
N- habíamos quedado hoy después de clase, no te acuerdas?
C-..em... lo siento pero no puedo
V- por?
C-..ya os contaré pero no puedo vale?Me marché detrás de Joana que ya se había ido y corrí para alcanzarla.
Habla Joana
Escuché a alguien correr detrás de mí hasta que me alcanzó. Era Cris.
J-.. qué hacés aquí..?
C- acompañarte a tu casa.. quiero estar contigoLe di la mano.
J- Gracias Cris
C- todo irá bien vale? Voy a estar contigo pase lo que paseAsentí mirando al suelo.
C- vamos va :)
Me acompañó a casa. Hice una maleta con ropa y me despedí de mi madre que estaba destrozada.
A- cualquier cosa llámame Joana por favor...
J-.. estaré bien mama vale?
A-...pff 😭La abracé
J- no te preocupes :)
Bajé con Cris hacia el metro.
C- y donde vive tu padre?
J- en la otra punta de Madrid...
C-.. pero vendrás al insti?
J-.. tendré una hora y media de viaje pero sí...
C- eh.. solo son 15 días vale?
J- y luego otros 15, y otros 15...
C- no pienses en eso ahora. Piensa en que los abogados lo solucionarán y no tendrás que volver más allí ok?
J-..ojalá... bueno he de irme...
C- avísame cuando llegues por favor
J-..si..Nos quedamos mirando hasta que no pudimos más y nos abrazamos. Estuvimos abrazadas durante dos minutos. Luego Cris rodeó mi cara con sus manos y me besó cariñosamente los labios. Parecía un beso de despedida, lo era.
C- nos vemos mañana en clase vale?
J- valeVolvimos a besarnos, esta vez la besé yo. No quería separarme de sus labios... pero tenía que irme.
ESTÁS LEYENDO
I Follow Rivers
FanfictionFanfic protagonizado por Cris y Joana de la serie Skam España.