Me ponés

4.1K 156 10
                                    

Habla Joana

Estuvimos todo el día visitando lugares de la isla que no conocíamos. Cuando llegamos prepararon unos mojitos y nos pusimos el bañador para bañarnos en la piscina. Cris llevaba un bikini azul cielo que me hacía perder el sentido. No podía parar de mirarla... se dio cuenta y se acercó a mí.

C-..oye ..disimula un poco no? 😳
J-..madre mía... te comía toda entera ahora mismo...
C- calla que nos van a oír 😳
J-..pff

No podía parar de mirarla de arriba abajo. Me mordía el labio y me imaginaba lo sexy que sería arrancarle ese bañador con la boca...
Me fui para la habitación y me puse un bikini negro. Entonces fue la mirada de Cris que se clavó en mí. Me tiré de cabeza a la piscina. Salí del agua tirándome el pelo hacia atrás. Se me marcaban los pezones en el bañador.

C-..me estoy poniendo mala...
N- Tia controla que estás haciendo un charco en el suelo Jajajajaj
V- ya ves Cris, por favor no te había visto tan salida nunca
C-..es que en serio... le tengo tantas ganas...
E-..alguien va a pasar una buena noche 🙄
C- ya te digo...

Cris se cogió un mojito y se lo bebió mientras me miraba todo el rato. Fui al baño a lavarme la cara porque me molestaba el cloro en los ojos. De repente entró Cris en el baño y cerró la puerta.

J-..???
C-.. no podía más viéndote así...

Puso el pestillo a la puerta y empezó a comerme la boca intensamente mientras me cogía de la nuca para apretarme hacia ella. Su mano bajaba por mi bañador tocándome los pechos por encima de la tela mojada.

J-..Cris... me ponés tanto...
C-..me has puesto a mil viéndote salir así de la piscina...

Nos seguimos enrollando. Me bajó la parte de abajo del bañador y se puso de rodillas...

I Follow RiversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora